chewaka Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola a todos/as, soy nuevo y no se si este es el sitio donde compartir esta información, pero si no lo es indicarme el lugar, gracias. Bueno, aunque algunos ya lo sabran yo lo digo por si acaso a alguien le puede beneficiar, hoy me he comprado la Nikon D3100 en saturn, pero como antes habia comparado precios, sabia que en Corte Ingles era el sitio más barato a 399 eur (sin tarjeta de memoria), y en Saturn era un pack con funda + tarjeta de 4 g + curso de fotografia + un chaleco (muy chulo) y su correspondiente objetivo. Cuando le he dicho al chico que me atendia lo que costaba en el Corte Inglés me ha dicho que si se lo demostraba me la dejaban al mismo precio, entonces lo ha mirado en el ordenador y ha comprobado que era cierto ( aunque lo normal es que tu aportes las pruebas, no que lo miren ellos), el chaval era "majete" y me ha dejado la camara ha este precio 399 eur. pero la verdad es que este lote tiene tarjeta de 4g, chaleco molón y el curso de fotografía. En fin!! por si acaso le intersa a alguien, me ha chocado llevarme un kit de 469 eur. a 399 en un momento, un momento antes habia comprado un hombre a 469 eur. Espero ser de ayuda para alguien que quiera comprarse una D3100 y quiera ir a Saturn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachonA Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Deben de haber tomado nota y ese pack ahora lo tienen a 395€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 pues que lastima que no fueras los dias de rebajas del C. I. la camara con tarjeta, funda y 18-55 no vr por 322. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 lo mismo me pasó a mi en el saturn cuando compré la barra de sonido para la tv, les demostré que en Fnac la tenían mas barata y me rebajaron el precio hasta costar 10€ menos que en Fnac. debe ser politica de la empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sellamar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Política de empresa,................. miras la cámara que te vayas a comprar por Internet e imprimes una fotocopia donde salga el precio,................... vas a satur y te lo igualan, comprobado. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachonA Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ayer fui al Saturn de Oviedo y a pesar de tener anunciada la D3100 en folleto a 395€ alli la tenían a 375€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Un amigo me dijo ayer que había oído rumores de que este sábado había día sin IVA en Saturn. Por si a alguno le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El curso viene con todas las Nikon, lo ofrece el fabricante Enviado desde mi terminator Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachonA Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si en su pagina lo anuncian este sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capeilla Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenos días, se agradece este tipo de curiosidades Hay veces que localizas cositas en alguna tienda de internet pero que no te inspira confianza. He aquí una buena solución. Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.