Jump to content

Curiosidad Saturn D3100

chewaka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy nuevo y no se si este es el sitio donde compartir esta información, pero si no lo es indicarme el lugar, gracias.

Bueno, aunque algunos ya lo sabran yo lo digo por si acaso a alguien le puede beneficiar, hoy me he comprado la Nikon D3100 en saturn, pero como antes habia comparado precios, sabia que en Corte Ingles era el sitio más barato a 399 eur (sin tarjeta de memoria), y en Saturn era un pack con funda + tarjeta de 4 g + curso de fotografia + un chaleco (muy chulo) y su correspondiente objetivo. Cuando le he dicho al chico que me atendia lo que costaba en el Corte Inglés me ha dicho que si se lo demostraba me la dejaban al mismo precio, entonces lo ha mirado en el ordenador y ha comprobado que era cierto ( aunque lo normal es que tu aportes las pruebas, no que lo miren ellos), el chaval era "majete" y me ha dejado la camara ha este precio 399 eur. pero la verdad es que este lote tiene tarjeta de 4g, chaleco molón y el curso de fotografía. En fin!! por si acaso le intersa a alguien, me ha chocado llevarme un kit de 469 eur. a 399 en un momento, un momento antes habia comprado un hombre a 469 eur.

Espero ser de ayuda para alguien que quiera comprarse una D3100 y quiera ir a Saturn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...