lluis76 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Nikonisats, Hoy he estado en Manresa y he visto la Seu iluminada y como llevaba la cámara encima me parado y he hecho esta fotografía. La única pega que he encontrado es que la están restaurando y tenía andamios. Salud!!! Cámara: Nikon D60 Objetivo: AF-S Nikkor 55-200mm 1:4-5.6G ED Distancia focal: 175mm Obertura: F10 Tiempo exposición: 4” ISO: 100 Trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 hola amigo, pues yo lo primero que veo es que esta caida a la izqda., lo segundo es ese colorido tan anaranjado, realmente es asi la iluminacion ???, no me gusta, esta demasidado saturado el color, y le falta nitidez en todo el cuerpo de la nave, no asi en la torre, en fin eso es lo que te puedo decir de ella, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Si el colorido es asi. Proque hace días que estoy planetandome ir a hecharle una foto asi! La vi hace casi 3 años y estaba ya en obras, pensaba que ahora habrian acabado pero veo que no... Tendremos que buscar otros monumentos iluminados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 hola amigo, pues yo lo primero que veo es que esta caida a la izqda., lo segundo es ese colorido tan anaranjado, realmente es asi la iluminacion ???, no me gusta, esta demasidado saturado el color, y le falta nitidez en todo el cuerpo de la nave, no asi en la torre, en fin eso es lo que te puedo decir de ella, un saludo Hola Lord vader, Pues si el color es asi..., a mi me gusta este color anaranjado, pero és mi opinión, gracies por tu opinión y pasar por mi tema. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Si el colorido es asi. Proque hace días que estoy planetandome ir a hecharle una foto asi!La vi hace casi 3 años y estaba ya en obras, pensaba que ahora habrian acabado pero veo que no... Tendremos que buscar otros monumentos iluminados.... Hola sil83, Si es una lastima que en esto de las restauraciones de iglesias y catedrales se demoren tanto... Gracias por passar por mi tema. Por cierto de donde eres? Yo soy de Centelles a uns 20 km de Vic dirección Barcelona. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jejeejeje Centelles? Casi vecinos! Soy de Torelló. Yo tengo alguna amiga y conocidos por Centelles. Asi tenemos cerca ir hasta Manresa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola, Jajajaja, així també ets de la plana!!! Bueno, a ver si un dia quedamos y nos tomamos una birra por Vic. Salut !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jejejeje! OK!! Hace gracia encontrar vecinos por aqui! Por cierto donde compras habitualmente los accessorios y demas, para la camara. Que por cierto tenemos la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jejejeje! OK!! Hace gracia encontrar vecinos por aqui!Por cierto donde compras habitualmente los accessorios y demas, para la camara. Que por cierto tenemos la misma. Hola, Si esta bien encontrar gente cercana, pues yo la camara la compre en fotoprix la oferta del kit 2, però los accessorios los compro en digital factory en el paseo de Vic, esta muy bien, mira la web, los precios son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.