Jump to content

Alina Crainic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.....me encanta el procesado y la niña, tienes mucho estilo editando como ya sabrás, si bien el encuadre arriesgado con las fosas nasales en primer plano....no se que decir, me gusta el resultado final ,pero no creo que sea el mejor encuadre.  ;)

un saludo y enhorabuena. 

PD- intenta poner las fotos a mas tamaño, que sino muchos no se molestaran en ver y comentar tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....me encanta el procesado y la niña, tienes mucho estilo editando como ya sabrás, si bien el encuadre arriesgado con las fosas nasales en primer plano....no se que decir, me gusta el resultado final ,pero no creo que sea el mejor encuadre.  ;)

un saludo y enhorabuena. 

PD- intenta poner las fotos a mas tamaño, que sino muchos no se molestaran en ver y comentar tu trabajo.

:) gracias! 

Enlace al comentario

Para mi, lo único que no es acertado, tanto aquí como en otra que tienes de color, es el tratamiento demasiado elevado de las altas luces en el rostro. Desdibuja las facciones, y aquí en concreto hace que destaquen demasiado las fosas nasales.

Por contra, el enfoque selectivo y el desenfoque del fondo es muy acertado. El BN también, pero yo procesaria el rostro de otra forma.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi, lo único que no es acertado, tanto aquí como en otra que tienes de color, es el tratamiento demasiado elevado de las altas luces en el rostro. Desdibuja las facciones, y aquí en concreto hace que destaquen demasiado las fosas nasales.

Me adhiero completamente a este comentario. Justo justo es lo que yo estaba pensando. Creo que los agujeros de las fosas nasales deberían estar más suavizados, y le falta el relieve de la puntita de la nariz, que ahora está desaparecida.

También aprecio un pequeño halo en la parte derecha del sombrero.

Por lo demás es una foto preciosa, con un encuadre arriesgado que funciona francamente bien... Enhorabuena...

Un abrazo!

Enlace al comentario