Alina Crainic Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Cámara NIKON D700 Distancia focal 85mm Velocidad de obturación1/250 sec Apertura f/1.8 ISO/Pelicula 500 Editado 27 de Enero de 2013 por Alina Crainic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 bonita toma, me gusta mucho el procesado que le haz hecho a la fotografia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 .....me encanta el procesado y la niña, tienes mucho estilo editando como ya sabrás, si bien el encuadre arriesgado con las fosas nasales en primer plano....no se que decir, me gusta el resultado final ,pero no creo que sea el mejor encuadre. un saludo y enhorabuena. PD- intenta poner las fotos a mas tamaño, que sino muchos no se molestaran en ver y comentar tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy original la postura de la chica,precioso el desenfoque y la escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Preciosa, un encuadre muy arriesgado pero que da un resultado Genial, el B/N le va de maravilla yo tan solo la recortaría un poco para dar mas importancia a la chiquilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Criatura, pon las fotos a tamaño mayor, que vale la pena verlas. Las tres que has subido al foro me parecen bellísimas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Criatura, pon las fotos a tamaño mayor, que vale la pena verlas. Las tres que has subido al foro me parecen bellísimas. Un abrazo. gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Preciosa, un encuadre muy arriesgado pero que da un resultado Genial, el B/N le va de maravilla yo tan solo la recortaría un poco para dar mas importancia a la chiquilla. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy original la postura de la chica,precioso el desenfoque y la escala de grises. Saludos gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 .....me encanta el procesado y la niña, tienes mucho estilo editando como ya sabrás, si bien el encuadre arriesgado con las fosas nasales en primer plano....no se que decir, me gusta el resultado final ,pero no creo que sea el mejor encuadre. un saludo y enhorabuena. PD- intenta poner las fotos a mas tamaño, que sino muchos no se molestaran en ver y comentar tu trabajo. :) gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 bonita toma, me gusta mucho el procesado que le haz hecho a la fotografia, saludos thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me falta un pelin por debajo pero la veo genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Para mi, lo único que no es acertado, tanto aquí como en otra que tienes de color, es el tratamiento demasiado elevado de las altas luces en el rostro. Desdibuja las facciones, y aquí en concreto hace que destaquen demasiado las fosas nasales. Por contra, el enfoque selectivo y el desenfoque del fondo es muy acertado. El BN también, pero yo procesaria el rostro de otra forma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Para mi, lo único que no es acertado, tanto aquí como en otra que tienes de color, es el tratamiento demasiado elevado de las altas luces en el rostro. Desdibuja las facciones, y aquí en concreto hace que destaquen demasiado las fosas nasales. Me adhiero completamente a este comentario. Justo justo es lo que yo estaba pensando. Creo que los agujeros de las fosas nasales deberían estar más suavizados, y le falta el relieve de la puntita de la nariz, que ahora está desaparecida. También aprecio un pequeño halo en la parte derecha del sombrero. Por lo demás es una foto preciosa, con un encuadre arriesgado que funciona francamente bien... Enhorabuena... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas