halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Os dejo un par de tomas en esta ocasión con el torpedo, espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 3600 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Pasé una buena noche de r&r junto a un amigo que calzaba una mark III con el correspondiente copito, esto de la fotografía me encanta, él tirando a isos 10.000 y sin embargo yo otra cosa muy diferente, él a f/8-f/9 y yo a 2.8, él a 320 velocidad y yo no pasé de 200, vamos que después del concierto birras y charla fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buena definición en las dos, negro sobre negro y con detalles en ambas. Dos buenas tomas pero me quedaría con la primera, la veo más discotequera, la segunda más de portada de vinilo, pero con formato cuadrado. Buen trabajo Halford. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estoy con lasso. Me gustan mucho los negros de los personajes, que muestran su textura. La nitidez estupenda, sin trepidaciones ni halos. Buen R&R. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Al igual que las anteriores, me parecen excelentes, una nitidez de lujo, muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 pues una nitidez y calidad del procesado en el prota exquisitas en ambas, pero lo que no me acaba de convencer es el procesado del fondo... tan plano... tan irreal... contrasta mucho con la vida que desprende el prota saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Halford como la anterior, me gusta la nitidez, en estas dos la que mas me gusta es la ultima, casi puedo oir el sonido de esa guitarra, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G Cordero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Excelente amigo estoy por comprarme una pero el tema del desenfoque en la d800 en el punto extremo izquierdo no me deja decidirme, de hecho como te fue a ti con la tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 la guitarra como protagonista, muy bien captadas, un gran equipo pero en buenas manos para sacar a relucir los detalles y captar texturas a esa velocidad, con la D800, has conseguido un gran resultado a f2.8 me imagino que con el torpedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Así es mruiz, la foto es con el torpedo, la verdad es que no he tenido esos problemas de enfoque en el lado izquierdo como mucho se habla por los foros con esta camara y estoy más que contento con ella en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas