Jump to content

Tranvías de Zaragoza


Edupi

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os dejo un conjunto fotografías con el denominador común del Tranvía de Zaragoza.

 

Recientemente convocaron un concurso de fotografía en la que las fotos presentadas debían contener escenas sobre el uso diario de este medio de transporte en Zaragoza, para bien o para mal este es el material que conseguí.

 

Todas ellas hechas con una Minolta X300s (analógica) con película Ilford HP5+ de 400 ASA, revelada en Ilfosol 3, con objetivos 50 1.7 y 28 2.8 de Minolta.

 

A esta foto le dieron uno de los dos accésits :D

 

 

8368346032_da4d7e9118_c.jpg
La pasajera más guapa del Tranvía de Zaragoza por Edupi, en Flickr
 
Esta quedó entre los finalistas
 
8419752002_70acbfab27_c.jpg
El Mago de Oz por Edupi, en Flickr
 
Una hecha en el interior del convoy
 
8420464834_dee5f18e5c_c.jpg
Dentro del Tranvía de Zaragoza por Edupi, en Flickr
 
En una separación de vías en el Paseo de la Independencia
 
8420464228_16d738b00a_c.jpg
Tranvía en Paseo de la Independencia 2 por Edupi, en Flickr
 
En una de las paradas
 
8419364961_572ca851c2_c.jpg
Tranvía en Paseo de la Independencia por Edupi, en Flickr
 
Aquí un convoy llegando desde El Coso a la Plaza de España
 
8419364279_a91b4233a9_c.jpg
Tranvía en la Plaza de España por Edupi, en Flickr
 
Espero que sean de vuestro agrado, cualquier comentario o crítica serán bienvenidos :D
 
Saludos,....Edupi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, me encanta el ambiente conseguido por el blanco y negro, desconozco si es por procesado o

por la película.

 

Otra curiosidad, a que hora tomastes las fotos? ver el Pso. Independencia tan...desierto :smile:

 

Salu2.

 

Gracias!

 

El aspecto lo da principalmente la película, he ajustado en el escaneado algún encuadre, corrección de exposición cuando ha sido necesario etc, pero gran parte del mérito es del Sr. Ilford ;-)

 

Las fotos en el Pº Independencia y Plaza de España están hechas a primera hora de la mañana, entre las 8:00 y las 9:00, la que tiene el Mercado Central al fondo está hecha entre las 18:00 y las 19:00.

 

Saludos,....Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...