Botikario Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Infrarrojo B+W 093 30 segundos f/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No conozco pero me gusta ese procesado tan duro para el Guggenheim y la toma resulta bonita y poco vista, En Metrópolis vivía Supermán y no podía que ser otro sitio más que Bilbao Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buena..felicidades y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Te ha quedado de cine, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 original, impactante, muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena, perfectamente ejecutada y aunque tiene un tono un poco raro para mi es muy atractiva. Resumiendo una gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 procesado interesante... tiene su "aquél" !!... ahora sí, yo clonaba la grúa esa... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. "Procesado", no tiene..., salvo el ajuste fino del balance de blancos y ajuste de curvas. La foto "sale" así de la cámara con el filtro infrarrojo B+W 093, incluido lo que podría parecer un "desaturado" de todo menos la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. "Procesado", no tiene..., salvo el ajuste fino del balance de blancos y ajuste de curvas. La foto "sale" así de la cámara con el filtro infrarrojo B+W 093, incluido lo que podría parecer un "desaturado" de todo menos la torre. El toque de "Mercurio" que le da el filtro sumado al encuadre hace una fotografía impresionante! Felicidades compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Cómo el Guggenheim, espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola botikario, Con o sin procesado, bonita y original la toma que compartes. Difícil conseguir esto de un espacio tan "afotado". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Impresionante, me encanta el encuadre así como el tono que ha quedado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Fantastico resultado que da el filtro ese, una gran toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Wouuu!!!!!!!!!!..........enorme!!!..............ya mismo estoy pillandome un filtro de esos, jejejej. Gran trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es impactante, con esas tonalidades resulta un tanto apocalíptica. Interesante filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me parece una toma original distinta a lo que estamos aconstumbrados a ver siempre del Guggenheim, en este caso me hubiera gustado ver su reflejo en el agua, por lo demas me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola, me parece una versión diferente de un sitio súper fotografiado. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una toma buenísima, con un procesado que me encanta, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El efecto que ha dado el filtro es espectacular, de comic. Yo tambien intentaría clonar la torre/grua. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encanta. Me parece genil. Engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Un bonito recurso cuando nos encontramos con días encapotados, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 De cine futurista! Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.