fox19 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola..., ¿el apagado automático solo se puede realizar con la opción C2 para el tiempo que está funcionando el expoximetro? Es decir que si pongo en un min la duración del exposimetro, la cámara entrará desconexión pasado ese tiempo ¿no es así? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Fox19 yo me estaba preguntando algo parecido...pero una cosa es el tiempo que puede tardar en desconectarse el exposímetro en visor o en LCD, o tambien la pantalla de lectura de fotos, etc. y otra cosa es si te dejas la cámara en ON que se pueda apagar automáticamente. ¿Se puede? No sé cómo hacerlo si es que se puede...me di cuenta de ello cuando me la dejé en ON una semana inactiva y seguía encendida como si nada... Resumiendo, ¿se puede desconectar automáticamente la cámara toda ella cuando accidentalmente te la dejas en ON? Si alguien pude ayudar lo agradeceria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola..., ¿el apagado automático solo se puede realizar con la opción C2 para el tiempo que está funcionando el expoximetro? Es decir que si pongo en un min la duración del exposimetro, la cámara entrará desconexión pasado ese tiempo ¿no es así? Gracias. Determina únicamente el tiempo que el exposímetro estará activo una vez dejes de presionar el botón del obturador. Sigue estando activa y reaccionará a cualquier botón que presiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Fox19 yo me estaba preguntando algo parecido...pero una cosa es el tiempo que puede tardar en desconectarse el exposímetro en visor o en LCD, o tambien la pantalla de lectura de fotos, etc. y otra cosa es si te dejas la cámara en ON que se pueda apagar automáticamente. ¿Se puede? No sé cómo hacerlo si es que se puede...me di cuenta de ello cuando me la dejé en ON una semana inactiva y seguía encendida como si nada... Resumiendo, ¿se puede desconectar automáticamente la cámara toda ella cuando accidentalmente te la dejas en ON? Si alguien pude ayudar lo agradeceria... No se puede, sin embargo el consumo es mínimo, tanto que no he encontrado diferencias en la duración de las baterías entre dejarla encendida o apagada durante un par de semanas. El único riesgo es que se accione accidentalmente alguno de los botones o el obturador. Si lleva flash sobre la zapata actuará igual que la cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 No se puede, sin embargo el consumo es mínimo, tanto que no he encontrado diferencias en la duración de las baterías entre dejarla encendida o apagada durante un par de semanas. El único riesgo es que se accione accidentalmente alguno de los botones o el obturador. Si lleva flash sobre la zapata actuará igual que la cámara. saludos Muchas gracias...me quedo más tranquilo! Por el riesgo que citas ya vale la pena no dejarla encendida tan largo período de tiempo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias! Me estaba preguntando lo mismo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.