Jump to content

Busca una oscuridad canalla

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..................y todo lo que hagas estará mal visto.                                                                                                                                                f5 - 1/5 - iso 800 - 22 mm.8424154748_e2f9ffd681_b.jpg

..........................y todo lo que hagas estará mal visto.                                                                                                                                        f5 - 1/5 - iso 8oo - 22 mm.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negros alquitranados, los contrastes fuertes, yo no me atrevo a llegar hasta ahí, pero los veo y me encanta lo bien que lo controlas y el buen resultado que obtienes, me gusta el encuadre, con esa fantastica esquina y la señal ....y las sombras negras, en el punto preciso, sobre el reflejo blanco de la farola, el formato perfecto, me encantó. Un saludo Halverto

Enlace al comentario

Gracias colegas, me ha vuelto a fallar la multicita, hay veces que me dice que estoy respondiendo a más no se, pero resumo.

Desde luego la subexposición es buscada aunque tenía dudas de si gustaría, parece que acerté.

Las sombras estaban allí, tanto las de las personas como la de la señal, el título, siempre me enredo en ellos, creo que hay que equilibrar

la foto con el texto y encontrar esa complicidad aunque muchas veces piensas "el que dirán", hay que arriesgarse y me gusta el resultado,

pues habrá más.

Enlace al comentario

Buen control de luces Halverto. La composición bien vista. La escena tiene misterio, tiene una historia abierta.

Unha aperta

De eso se trataba, de ese misterio, gracias colega.

fenomenal esquinazo. tiene una atmosfera tremenda, muy buena.

Un saludo.

Es una buena esquina, es una zona del Casco Viejo que siempre me ha llamado la atención.

Totalmente de acuerdo con Roger, esas sombras le dan la originalidad a la toma. Esa forma de movimiento desenfocado que queda como puntos difusos casi como un dibujo me parece muy peculiar!

Gracias colega, el procesado co nel iso tan alto para la d80 crea este clima tan especial.

Sencillamente chapó!. Enhorabuena. Sin las personas estaria bien pero no tanto. Esas personas moviendose le dan un toque especial a la foto, un no se que que que se yo  :lol:

Si faltan las personas ni la proceso, la idea era así, gracias.

Es para estar un rato mirandola y ves como te va gustando poco a poco   ;)

Si engancha, los grandes contrastes tiene esa peculiaridad.

Excelente imagen, en todos los sentidos...

Ya se por el titulo, que es la razon de la imagen, pero que tal, con un pelin menos de oscuridad en el asfalto?

Saludos

Lo de la luz en el asfalto si tienes razón pero al lograr meter las personas en la zona iluminada lo di por buena la subexposición,

gracias por la idea.

Enlace al comentario

Ésta me la había perdido y me encanta.

Tiene todos los elementos en su sitio, no falta ninguno y los que están tienen la iluminación y el tratamiento adecuado.

El no haber cortado a la altura de la cornisa, que parecería lo lógico, le da a la foto un plus de canalla oscuridad y además con el lucimiento, recreándote en la suerte, de no haber perdido detalle en toda esa franja.

El título buenísimo y muy literario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ésta me la había perdido y me encanta.

Tiene todos los elementos en su sitio, no falta ninguno y los que están tienen la iluminación y el tratamiento adecuado.

El no haber cortado a la altura de la cornisa, que parecería lo lógico, le da a la foto un plus de canalla oscuridad y además con el lucimiento, recreándote en la suerte, de no haber perdido detalle en toda esa franja.

El título buenísimo y muy literario.

Un abrazo

Buena crítica "literaria", mira que tenía miedo a la subexposición, cada día "oscurezco" más y no tiene nada que ver con un estado de ánimo,

simplemente es mi ojo que así me lo pide, ¿estaré "pallá"???????

Luz, compo, oportunidad, procesado.... buena, buena, buena

Saludos

Gracias colega, me alegro de esas palabras.

Enlace al comentario

Genial fotografía en la que "canalla" cobra todo el sentido.

Los personajes parecen huir de la luz contraviniendo todo lo legalmente establecido. Señal indicando hacia el lado contrario reforzado por las líneas del paso de peatones. Caminan por el centro de la calzada, al cobijo de la oscuridad, aunque no de tu ojo, apartándose de la monumental, iluminada, cuadriculada y honorable fachada. Vigilada y guardada por esas sempiternas cámaras de seguridad. Se respira el aire húmedo en la noche. La tapa de alcantarilla evoca "El tercer hombre". El resto de la foto, también.

De procesado sólo decirte que me encanta, como todos los tuyos. No tengo ni capacidad ni criterio para más.

Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar.

Salud.

PD: Los dos cuadrados del paso de peatones iluminados y brillantes son la guinda que cierra esta magnífica foto. Se contraponen a las figuras equilibrando la composición.

Enlace al comentario