Veistim Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Nada, al fin me he animado a hacer mi primer post. No es un retrato sobresaliente mega creativo, pero estuve hora y media para conseguirlo como lo quería, finalmente! La pobre niña debe estar harta de mí. Eso probando el 85mm f/1.8, que no tengo mucha oportunidad de usar (: Dane por Veistim, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Editado 28 de Enero de 2013 por Veistim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gustándome la foto, que me gusta, te diré que la apertura crea una clara distinción de foco entre ambos ojos, y eso... no me acaba de convencer. Es muy complicado, busca mayor distancia para ampliar el PDC. La expresión y nitidez de 10, a pesar de ese 1,8 es arrolladora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 si, para esas aperturas es mejor de frente y mucho temple. a la luz del dia te dara mas alegrias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gustándome la foto, que me gusta, te diré que la apertura crea una clara distinción de foco entre ambos ojos, y eso... no me acaba de convencer. Es muy complicado, busca mayor distancia para ampliar el PDC. La expresión y nitidez de 10, a pesar de ese 1,8 es arrolladora. Un saludo Te lo ha dicho muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me gusta mucho la foto, pero es verdad que muchas veces el f1.8 nos la juega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veistim Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Lo tendré muy en cuenta siempre que lo use, es cierto que el otro ojo fuera de foco canta mucho. Muchas gracias por vuestros consejos (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ya te han comentado el asunto de la profundidad de campo. Dejando eso a un lado, la foto me encanta. Su expresión es muy buena y tanto la luz como el cromatismo cojonudos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bienvenido. Solo diré que su mirada con esa expresión cautiva. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas