Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pongo otra de esta chica espero que os guste. Saludos. _GRE4526 por Gregorio F, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Preciosa foto, felicidades, la pena esa sombra oscura tan dura en la mejilla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Preciosa foto, felicidades, la pena esa sombra oscura tan dura en la mejilla Saludos. Gracias pongo esta otra sin la sombra a ver si gusta mas. _GRE4528 por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola saludos desde peru, me parece muy buena la foto me gusta mas la primera se ve mas real a mi parecer, lo que queria preguntarte usaste flash y en cuanto?, respecto a mi comentario soy un novato aun pero casi no me gustan los tonos amarillos, exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mejor la primera,la segunda pierde fuerza expresiva y se convierte en un retrato banal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola saludos desde peru, me parece muy buena la foto me gusta mas la primera se ve mas real a mi parecer, lo que queria preguntarte usaste flash y en cuanto?, respecto a mi comentario soy un novato aun pero casi no me gustan los tonos amarillos, exitos Hola Cristian, si utilicé flash con paraguas plateado y reflector. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Cristian, si utilicé flash con paraguas plateado y reflector. Saludos. Muchas gracias por los datos Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 buen retrato me quedo con el primero a pesar de esas zonas empastadas en el pelo en mi opinión le da un toque diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buen retrato, mucho mejor la segunda, me gustan los tonos, peluqueria, el boked es así o has aplicado algún tipo de desenfoque extra en ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buen retrato, mucho mejor la segunda, me gustan los tonos, peluqueria, el boked es así o has aplicado algún tipo de desenfoque extra en ps. Un saludo El bokeh es tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El bokeh es tal cual. Saludos. Si es así excelente, me parecia como si le hubieras aplicado un poco de desenfoque en movimiento sobre todo por la parte del sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buenas las dos, aunque me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Gregorio, a mi me gustan las dos, auque encuentro un poco sub expuesta la primera salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 BUenas las dos,en la segunda la luz esta mejor.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 esto de la iluminación artificial lo llevo fatal...no se supone q a partir de cierta velocidad falla la sincronización del obturación con el flash? no me entero jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buenas las dos, aunque me quedo con la segunda. +1, independientemente de lo que transmita la primera foto, la segunda, no queda tan duras esas sombras, en el lado izquierdo de la cara, creo que hay un refletor no hubiese ido nada mal, para corregir las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 esto de la iluminación artificial lo llevo fatal...no se supone q a partir de cierta velocidad falla la sincronización del obturación con el flash? no me entero jeje El flash está configurado en auto FP sincronización a alta velocidad. Saludos. +1, independientemente de lo que transmita la primera foto, la segunda, no queda tan duras esas sombras, en el lado izquierdo de la cara, creo que hay un refletor no hubiese ido nada mal, para corregir las sombras... Si te fijas en los ojos verás que en la primera solo se ve una luz y en la segunda se ven dos reflejos uno del flash y el otro del reflector. Despues de hacer la toma corregí en la siguiente. Lo que pasa es que la primera no me pareció mal el resultado y por eso la colgué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas