Jump to content

Elena II

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola saludos desde peru, me parece muy buena la foto me gusta mas la primera se ve mas real a mi parecer, lo que queria preguntarte usaste flash y en cuanto?, respecto a mi comentario soy un novato aun pero casi no me gustan los tonos amarillos, exitos 

Hola Cristian, si utilicé flash con paraguas plateado y reflector.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos, aunque me quedo con la segunda.

+1, independientemente de lo que transmita la primera foto, la segunda, no queda tan duras esas sombras, en el lado izquierdo de la cara, creo que hay un refletor no hubiese ido nada mal, para corregir las sombras...

Enlace al comentario

esto de la iluminación artificial lo llevo fatal...no se supone q a partir de cierta velocidad falla la sincronización del obturación con el flash? no me entero jeje

El flash está configurado en auto FP sincronización a alta velocidad.

Saludos.

+1, independientemente de lo que transmita la primera foto, la segunda, no queda tan duras esas sombras, en el lado izquierdo de la cara, creo que hay un refletor no hubiese ido nada mal, para corregir las sombras...

Si te fijas en los ojos verás que en la primera solo se ve una luz y en la segunda se ven dos reflejos uno del flash y el otro del reflector. Despues de hacer la toma corregí en la siguiente. Lo que pasa es que la primera no me pareció mal el resultado y por eso la colgué.

Saludos.

Enlace al comentario