Jump to content

Error en Camera Raw desde Adobe Bridge


MNCPhotos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, escribo aquí por ver si algún alma tiene por ahí alguna respuesta que me pueda finalmente ayudar porque ya no se que mas hacer, el problema está en que el Camera Raw, abriendo desde Bridge no me lo abre, me sale el dichoso cartelito, he desinstalado toda la Suite que tengo, borrado todos los programas de Adobe, y sigue saliendo el dichoso cartelito de los ........ 

Esto me ocurre con la Suite CS6, he tenido la Suite CS5, con la que no tuve ningún problema, trabajo en Mac, y se me ocurre que haya quedad algún rastro en el registro de los archivos de la Suite CS5 y por ello da fallo haga lo que haga. Dejo una foto del dichoso cartelito que tiene tanta fama por la red, y que tanto mal me está dando.

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Marco Calhau C.

 

 

post-37537-0-93487400-1359401420_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo podría decir de una forma menos directa, pero creo que te será más útil si te lo digo a las claras...

El problema es que estás usando una aplicación pirata y el Bridge no reconoce la activación del PS, y por tanto no te deja abrir el ACR.

 

Desinstala el PS completo y reinicia. Vuelve a instalar y usa la versión de prueba de 30 días y entonces pruebas la conexión de Bridge con ACR, verás que ahora sí funciona. Luego, tu verás cómo continúas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta esta conclusión yo también he llegado, pero he de decirte que éste problema aparece inclusive en los usuarios que han comprado Adobe PS. La solución pues, utilizar el Camera Raw de PS y fiesta. Es un pelín mas lento (por que el Mac tiene que abrir PS), pero funciona igual de bien, y con el Camera Raw 7.1

 

La comprobación de que mi problema que tu me planteas ya la he realizado anteriormente, y como tu muy bien dices, funciona. Imposible de hacerlo funcionar no es porque yo esto lo arreglé, no se como, lo arreglé... 

 

Enfin, muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta esta conclusión yo también he llegado, pero he de decirte que éste problema aparece inclusive en los usuarios que han comprado Adobe PS.

Me temo que esto no es así... La problemática está en que los parches lo que hacen es impedir a la librería comprobar si está activado o no para que sea funcional, pero esto no modifica el número de activación de la licencia, cosa que sí hace el Bridge, lo mismo que hace para comprobar si puedes usar o no los ajustes de color de Creative suite (editar->ajustes de color de Creative suite Control+May+K), el cual no puedes usar si no tienes una licencia de la Creative Suite...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues me acaba de pasar otra vez, pero creo que le doy la razón a mmmcuak puesto que las otras dos anteriores tuve que reinstalar todo. El PS6 parchado, y luego descargar el adobe bridge pero sin parchar a este, sino tal como viene del creative cloud y ya esta….. ahora me toca buscar una versión pirata para mac, que las otras lo hice en windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única forma que tuve de solucionar el dichoso problema fué con un istalador de TODA la suite, completa. La instalas y luego vas desinstalando las aplicaciones que no te interesan, dejando el Bridge, el "Potochop" y el Extension Manager...es lo que yo mantengo.

 

Si intentas instalar aplicación a aplicación....volvemos a las mismas.

 

Es lo que tengo montado en mi MacPro grande de casa y en mi MacAir para llevar en los viajes, y funciona de maravilla.

 

Porqué me dediqué a fondo a encontrar ésta solución? Pués porque al usar ACR desde Bridge he "acortado" mi nuevo flujo de tratamiento de los NEF "enooormes" de mi nueva D810, evitando todos los pasos tediosos e innecesarios de usar el Photoshop en ese primer proceso.

 

Una vez tengo los NEF ya con las correcciones incrustadas del ACR, los guardo tal cual, y cuando decido emplear sobre todo los filtros, entonces ya abro a través de Photoshop, pero...solo cuando decido tratamiento "final" para unas pocas "escogidas".

 

Y es que el batacazo del abandono de la 810 por parte del Capture NX2 me dejó "descolocado"....hasta que me las ingenié prueba tras prueba, y unos meses de usar el ACR siempre a traves del "potochop". Larguisimo.

 

Os recomiendo hacer las pruebas sobre un disco duro externo, copia del de arranque vuestro, con una aplicacion como Carbon Copy Cloner. Cuando consigais la instalación "fetén" ya podeis eliminar las aplicaciones adobe del disco duro principal y aplicar el método testeado con el copia. Os ahorrareis dejar el sistema lleno de morralla de las sucesivas pruebas en las librerias del OS X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya voy tres días instalando y desisntalando CCs y CS6s ….. en todas el photoshop corre de maravillas, pero con el bridge nada, sale el maldito cartelito ese!!

Dime EXACTAMENTE de que instalador partes, para que yo me aclare con lo que haces, y si es en un Mac o en un PC, e intentaré ayudarte mejor.

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias scruti. He partido de los instaladores piratas dmv de CC y de CS6, también desde la pagína oficial de adobe en las versiones de prueba. En las tres instaladores el photoshop anda sin problemas, pero a la hora de abrir el camera rae del bridge sale el cartelito. Es un mac….. ya va el cuarto día de sufrimiento... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero la pregunta clave es....tu lanzas la instalación automatica de toda la suit? Porque eso fué MI diferencia. En concreto la del CC último me funciona perfectamente sobre 10.9 y sobre otro 10.10

 

Lanzar la COMPLETA en forma automatica, NO SOLO LOS paquetes de Photoshop y Bridge, TODO. Luego pruebas, y luego, si va todo bien, eliminas con sus desinstaladores cada una de las que no quieras.

 

Espero tu respuesta...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo la suite completa del CC, si tengo la del Cs6, pero en ella también la cosa me fue igual….. tratare de realizar nuevamente la misma operación limpiando por vigésima vez ordenador con el adobe cleaner

Vale. Si te parece bien, mandame un privado con una dirección de correo externa al foro y "seguimos arreglandote" el problema. Quizas pueda ayudarte mejor

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo. tengo desde hace muchisimo tiempo el photoshop cc e illlustrator piratas y hace poco instalé el lightroom y luego descubrí que el bridge me resultaba mas comodo y rapido asi que estaba usando este y abria las fotos al camera raw directamente sin tener que abrir el photoshop completo. pero de un dia para otro asi de repente sin hacer/ instalar ni desintalar nada. me sale el pu*etero error ese y me parece muy incomodo/lento que se tenga q abrir el photoshop cada vez que quiero revelar una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El problema se ha resuelto al instalar el Lightroom CC, abrirlo y luego desinstalarlo. No sé si esto me habrá activado el contador de los 30 días. tiempo al tiempo.
 

Desde que lo hice abro sin problemas los NEF en ACR de Bridge directamente, sin tener que pasar por PS.

 

Editado el 25/05/2015

Poco dura la alegría en casa del pobre. Ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...