misalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenos dias compañeros. Pues os dejo una foto tomada este fnde de semana en la que le he aplicado este procesado para dale un toque antiguo y de melancolía a la toma ya que pense que le podía ir bien. Como siempre se agradecen los comentarios. Saludos! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El escenario es melancolico y la figura primordial, me gusta la compo armonica, no me chirria ningun elemento, el muro, los arboles, la figura y el fondo tienen su lugar, encajan bien. Y el procesado a mi me gusta y esto ya es muy subjetivo. Bien encajados por lo tanto los elementos compositivos, los espacios, los planos opticos y el procesado. Pero sobre todo la figura es la clave de toda esa melancolia. Un saludo P.D: procede de descarte o la buscaste asi dese el principio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El escenario es melancolico y la figura primordial, me gusta la compo armonica, no me chirria ningun elemento, el muro, los arboles, la figura y el fondo tienen su lugar, encajan bien. Y el procesado a mi me gusta y esto ya es muy subjetivo. Bien encajados por lo tanto los elementos compositivos, los espacios, los planos opticos y el procesado. Pero sobre todo la figura es la clave de toda esa melancolia. Un saludo P.D: procede de descarte o la buscaste asi dese el principio? Me alegro mucho que te haya gustado. La foto la tire a contraluz y aunque no me disgustaba decidi darle este procesado y me parecio que quedaba bien y acompañaba al mensaje de la toma y encajaba bien con los elementos de la misma. Gracias por pasar compi. Saludos! Me gusta, si lo que buscabas era darle un aire antiguo lo has conseguido Gracias por pasar compañero. Me alegra que te haya gustado la toma y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El escenario es melancolico y la figura primordial, me gusta la compo armonica, no me chirria ningun elemento, el muro, los arboles, la figura y el fondo tienen su lugar, encajan bien. Y el procesado a mi me gusta y esto ya es muy subjetivo. Bien encajados por lo tanto los elementos compositivos, los espacios, los planos opticos y el procesado. Pero sobre todo la figura es la clave de toda esa melancolia. Un saludo P.D: procede de descarte o la buscaste asi dese el principio? +1 Totalmente da acuerdo. Me gusta mucho la composición, el procesado muy bueno. Para nada me evoca una imagen antigua, la veo bien moderna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola, misalo. Creo que el motivo se ajusta más a este tipo de procesado que la que subiste la vez anterior. Me gustan más la composición y el encuadre al que, por ponerle un pero, veo un poco ajustado con el árbol de la izquierda. Le he echado un vistazo al vídeo que dejaste con el tutorial del procesado. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 +1 Totalmente da acuerdo. Me gusta mucho la composición, el procesado muy bueno. Para nada me evoca una imagen antigua, la veo bien moderna. Un saludo. Gracias locomalo, por pasar. Me alegra que te haya gustado la toma. Hola, misalo. Creo que el motivo se ajusta más a este tipo de procesado que la que subiste la vez anterior. Me gustan más la composición y el encuadre al que, por ponerle un pero, veo un poco ajustado con el árbol de la izquierda. Le he echado un vistazo al vídeo que dejaste con el tutorial del procesado. Gracias. Un saludo. Me alegra que te guste Rodion y me alegro que te haya servido el tutorial que colgo el compañero Angel M. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 buenos dias misalo, a mi la composicion me gusta mucho, el procesado es una pasada, algo bastante nuevo, ya que no estoy acostumbrado a el. parce que este realizada sobre pergamino. un saludo compañero. Hola soyelverde, me alegro que te haya gustado tanto la tomo como el procesado. Poco a poco vamos experimentando y van saliendo cosillas, pero el procesado sigue siendo uno de mis muchos talones de aquiles. Gracias por pasar compañero. Preciosa toma y el procesado me encanta. La raya blanca que sale de la copa del arbol es del procesado, porque molesta un poco. Por lo demas estupenda. Saludos Hola Jacris, me alegro que te haya gustado la toma. La raya blanca a la que te refieres es la estela de un avión que pasaba. Gracias por pasar Jacris. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 +1 Hola misalo ya veo que le estás tomando gusto al procesado, jajaja, esta vez con sentimiento...... . Me alegro que vayas experimentando y a la vez dando buenos frutos. Saludos cordiales misalo. Ángel.M. Gracias por pasar Angel, si jeje cuando se aprende algo nuevo hay que practicarlo que si no se olvida jeje. Me alegro que te haya gustado Angel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas