carlina Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola. Me podeis decir por favor desde donde puedo descargarme exactamente capture nx para ver las fotos de mi invitacion de boda en raw.nef. Si me lo podeis decir hoy porque por la tarde las quiero llevar a revelar. Muchas gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Si eres de nikonistas club puedes bajar una version de prueba, o bien comprar la ultima version a no ser que tengas una camara nikon que lo incluya. tambien puedes varlas con photoshop cs3. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Para verlas y convertirlas a jpg no hace falta que te descargues Capture NX, puedes bajarte View NX que te permitirá visualizar los nef, hacerles ligeros retoques y convertirlos a jpg. Es gratuito siempre y cuando seas del club nikonistas, esto es, hayas registrado tu cámara con garantía Finicon. Solo tienes que entrar en el club nikonistas y acceder a Descargas / Drivers y Software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola. Me podeis decir por favor desde donde puedo descargarme exactamente capture nx para ver las fotos de mi invitacion de boda en raw.nef. Si me lo podeis decir hoy porque por la tarde las quiero llevar a revelar. Muchas gracias a todos. Un saludo. hola Para ver fotos de Nikon y sus RAW es mas util el Nikon VIEW NX que es gratuito, porque el Capture NX 1 y 2 son de pago y 6 meses de prueba, si no estas registrado en "Nikonistas" te lo puedes bajar en esta dirección. http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon....php?p_faqid=61 saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry000 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Para ver fotos de Nikon y sus RAW es mas util el Nikon VIEW NX que es gratuito, porque el Capture NX 1 y 2 son de pago y 6 meses de prueba, si no estas registrado en "Nikonistas" te lo puedes bajar en esta dirección. ¿6 meses de prueba?. ¿No eran 2? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 ¿6 meses de prueba?. ¿No eran 2? Un saludo 60 días para ser más exactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 60 días para ser más exactos. Hola a todos Disculpen mi "lapsus" saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.