tengounanikon Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una noche cualquiera en el templo de Debod. Un saludo. Nikon D80 ISO 800 f:1.0 v:1/125 sg En manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy mejorable, tiene mucho ruido, y el encuadre muy alejado Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy mejorable, tiene mucho ruido, y el encuadre muy alejado Un saludooo El encuadre alejado se debe al Samyang 8 mm con que esta tomada. Efectivamente tiene ruido, la D80 no es muy fina a ISOS altos, probe a pasarla un quitaruido con mas intensidad pero la dejaba con un aspecto de "lavada" que no me gusto. No obstante no deja de ser un mero ensayo, las nocturnas no es un tema que me apasione precisamente. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy mejorable, tiene mucho ruido, y el encuadre muy alejado Un saludooo Pues a mí no me parece tan mejorable. Respecto al ruido, vale, pero el encuadre me parece de los más original que he visto por el foro. Me parecen más mejorables los típicos encuadres frontales y un poco diagonales. Lo que me sobra es toda esa gente. Con el fotógrafo habría bastado.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues a mí no me parece tan mejorable. Respecto al ruido, vale, pero el encuadre me parece de los más original que he visto por el foro. Me parecen más mejorables los típicos encuadres frontales y un poco diagonales. Lo que me sobra es toda esa gente. Con el fotógrafo habría bastado.. Un saludo. Perturbao me has leido el pensamiento. Totalmente de acuerdo en todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No sabía si era el ruido o la marca de agua. ¿Cómo se puede diferenciar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 En cuanto el iso buen resultado con una de D-80 tirando a iso 800 no se puede pedir mas.El encuadre correcto otro punto de vista al nos tiene acostumbrado este templo tal vez un pequeño recorte por la parte izquierda eliminando la gente dejando al fotógrafo por probar no se pierde nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 yo cortaria un poco por ambos lados, pero el encuadre me gusta quitando ese pero. la toma es bonita y no la veo tan mal como opinan otros compañeros...desde la opinion de un aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Un encuadre de lo más original, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.