peviba Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola se me acaba de romper el escaner asi que ...a reponerlo se ha dicho ya que estoy me gustaría uno un poco mejor no solo para escan escritos sino también que me sirva para comenzar a escanear mis viejas fotos , negativos y diapo estuve viendo dos uno es el Epson Perfección V500 ó el V 600 alguno de ustedes conoce tiene o ha usado alguno de ellos ? o a lo mejor conocen alguno un poco mejor por supuesto que esté en los valores de estos. Desde ya agradecido a toda información. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola se me acaba de romper el escaner asi que ...a reponerlo se ha dicho ya que estoy me gustaría uno un poco mejor no solo para escan escritos sino también que me sirva para comenzar a escanear mis viejas fotos , negativos y diapo estuve viendo dos uno es el Epson Perfección V500 ó el V 600 alguno de ustedes conoce tiene o ha usado alguno de ellos ? o a lo mejor conocen alguno un poco mejor por supuesto que esté en los valores de estos. Desde ya agradecido a toda información. Saludos Pedro Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pregunta mejor en el hilo de Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Pedro, pásate por el Glorious que hay varios hilos dedicados a escáneres y a escanear ;-). Yo tengo el v600 y no tengo ninguna queja. Creo que en su momento lo escogí frente al v500 porque con el soporte del v600 se escaneaban más negativos a la vez. En ese rango y en escáneres planos tienes esos dos y el canon 9000. Lo mejor supuestamente son los dedicados, reflecta o plustek, pero pierdes versatilidad para escanear documentos o formato medio, por ejemplo. El salto en calidad (y económico) es saltando al Epson v750. Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El V500 no está nada mal para el precio que tiene (sobre unos 200 euros). El problema es que de color muy, lo que se dice muy fino no es, y necesita un calibrado, que el software Epson que trae no permite. Ahora ando yo trasteando con él y con la versión profesional de Vuescan (9.2), que por 80 eurillos te permite crearle un perfil de calibración para corregir las domnantes de color (claro que para eso necesitarás un patrón IT8). De momento no puedo decirte si merece la pena el gasto extra en software, porque acabo de instalarlo y aún tengo que hacer pruebas y demás. Y soy muy lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Pedro, pásate por el Glorious que hay varios hilos dedicados a escáneres y a escanear ;-). Yo tengo el v600 y no tengo ninguna queja. Creo que en su momento lo escogí frente al v500 porque con el soporte del v600 se escaneaban más negativos a la vez. En ese rango y en escáneres planos tienes esos dos y el canon 9000. Lo mejor supuestamente son los dedicados, reflecta o plustek, pero pierdes versatilidad para escanear documentos o formato medio, por ejemplo. El salto en calidad (y económico) es saltando al Epson v750. Espero haberte ayudado Saludos Hola Theresa desde ya agradecido ahunque se que el V750 "quizás" es mejor y digo quizás porque he leído que hay algunos que no les resultó y la diferencia en € (en mi caso en Koronas) es bastante significativa asi que muy probable es que me decida por el V600 , ademas la idea es utilizarlo pra escanear documentos. Un cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El V500 no está nada mal para el precio que tiene (sobre unos 200 euros). El problema es que de color muy, lo que se dice muy fino no es, y necesita un calibrado, que el software Epson que trae no permite. Ahora ando yo trasteando con él y con la versión profesional de Vuescan (9.2), que por 80 eurillos te permite crearle un perfil de calibración para corregir las domnantes de color (claro que para eso necesitarás un patrón IT8). De momento no puedo decirte si merece la pena el gasto extra en software, porque acabo de instalarlo y aún tengo que hacer pruebas y demás. Y soy muy lento. Bueno quizás en el V600 hayan mejorado ese problemilla preguntaré cuando vaya al negocio a ver que dicen ellos. Un codial saludo y gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.