Jump to content

nikon sb900 otra zapata

fernandoj

Publicaciones recomendadas

he adquirido un par de unidades de flash sb900 y he observado que la zapata es menos alta que el resto de los flashes lo que provoca que haya portazapatas, como la que utilizo para unir el flash con un monopié que no le sirvan.

¿a alguien le ha sucedido lo mismo?

¿como sabré ahora que portazapatas le valen y cuales no?

que manía con esto de cambiar las cosas.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te he contestado, la zapata es la misma.

gracias por la respuesta pero las zapatas del sb800 y del sb900 no son iguales.

si, pero creo que en este eres un poco mas educado.

un sdo

uno entra para aclarar dudas y sale calificado con nota. me encanta.

Enlace al comentario

gracias por la respuesta pero las zapatas del sb800 y del sb900 no son iguales.

Hola Fernandoj. La verdad, no sé exactamente a qué te refieres. Pero sí te puedo decir que el SB900 me entra en la zapata de la cámara exactamente igual que el SB800.

No he usado nunca un portazapatas externo, asi que no sé si tienen otro tipo de requerimientos. Tal vez temas de contactos, pero tú no te quejas de eso. Te quejas de la altura. ¿Podrías ser más específico al describir tu problema? Tal vez entonces tengamos mejor idea de a qué te refieres y te podamos echar un cable.

Gracias.

Enlace al comentario

gracias.

aquí hay un debate abierto al respecto: http://www.flickr.com/groups/strobist/disc...57606368129813/

y aquí hay algunas fotos http://www.flickr.com/photos/atf300/sets/72157606435583824/

Yo tampoco lo entendía hasta ver las fotos.

Parece que el diseño del SB800 hacía que bailara un poco en ciertas ocasiones y por eso han variado el grosor de la parte metálicaen el SB900. Esto hace que se pierda compatibilidad con algunos accesorios de terceras marcas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...