Jump to content

Flash integrado no carga

augym

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recibir mi d300 comprada por ebay. Tras varias pruebas todo va perfecto excepto el flash integrado. Al abrirlo deberia de salir en el visor el icono de que se encuentra cargado y listo para disparar, pero no sale dicho icono y no se dispara el flash.

Alguien me puede decir si tiene arreglo o es que estoy haciendo las cosas mal.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo tengo un problema similar con esta cámara, el problema es aleatorio y en mi caso no detecta el flash abierto, si cerraba (o abría) el flash poco a poco muchas veces en una posición intermedia se era detectado como flash levantado y así me lo indicaba la cámara, algunas veces llevándolo a esta posición y luego abriéndolo completamente se quedaba 'activo', otras veces no y otras veces no me falla.

De cualquier forma, como tampoco lo utilizo no he decidido repararlo.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ahora parece que responde, no se si tiene algo que ver pero lo que hice fue cambiar la calidad de la foto, de raw a jpg y de repente comenzó a funcionar. Misterios de la tecnologia.

Mucha relación no tiene, vamos, que yo diría que ninguna, pero lo importante es que se ha 'enganchado', esperemos que se mantenga.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañeros.

No hace mucho tuve que reparar una D70 porque no se disparaba el flash,se abria pero no disparaba.Abriendo el flash integrado,mirando la camara son 2 tornillos frontales,en la parte izquierda esta el mecanismo de disparo del flash,que consta de dos pletinas de laton que quedan separadas por un pequeño tubito de plastico.Al abrir el flash,el mecanismo va rotando y cuando el flash esta abierto del todo hace contacto.A veces por pequeños golpes el separador de plastico sale de su sitio y no hace bien su trabajo.En mi caso fue por mi maravilloso perro que se comio media camara 2 objetivos y un flash..

Cuando entendi el funcionamiento lo arregle con un clip del papel y ahora funciona de lujo.

Espero que os ayude si os decidiis a arreglarlo,abrirlo no tiene ningun secreto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...