nano2009 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 parlamento hungaro por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Estupenda nitidez. Menos me convence el encuadre tan ajustado; me importa menos incluir casas vecinas, pero eso es personal. Ese cielo tan oscuro hace extraño el color tan claro de la fachada pero resulta muy bonito y el edificio merece su fama. En 2048 px. se ven manchas del cristal y una en el sensor que se nota mucho, en el lado izquierdo del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la foto. ¿ Porqué el cielo tan oscuro (cosa que me gusta) y la fachada mas clara (espectacular) ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Coincido con el compañero, me gusta mucho con la fachada tan clara y el cielo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Espectacular, tanto la foto como el Parlamento, tuve la gran suerte de verlo el año pasado (por dentro también), una pena que la cámara que llevaba no fuera muy buena. Las vistas desde enfrente por la noche son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pinta bien ese edificio, debe de ser una pasada fotografiarlo por dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me gusta mucho! buena toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios, VESET por la observacion lleve la camara a limpiar el sensor................ un apunte para HALFORD si vas a visitar por dentro el parlamento tienes que reservar cita dias antes , informar antes de viajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La fotografía es espectacular. Quizas un poco más abierto el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Espectacular fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un poquito menos de agua, un poquito más de aire por los lados y más contraste (o más luz en el edificio). Dicho esto, la foto está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena fotografia, bien encuadrada, me gustan los tonos del cielo y el blanco del parlamento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bonita, creo que mejoraría recortando un poco de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas