brico Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 que barrera infrarroja estais utilizando, marcas, modelos, caseras... y como la utilizais? me refiero a si la usais con catadiopticos o con emisor y receptor independientes. Y aproximadamente en que distancia de barrera estais usando es decir que distancia tiene la zona activa de deteccion? He visto varias desde muy simples hasta algunas que me parecen un poco caras 300 euros y la verdad es que estoy un poco perdido Os agradeceria la informascion y consejos que me podais aportar. Muchas gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Ponte en contacto con el compi "jpg68", creo que tendra a bien ayudarte en esa dificilisima especialidad. Mira esto, son fotografias de sus inicios, ahora hace cositas alucinantes : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133588 Un saludote. Editado 30 de Enero de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ponte en contacto con el compi "jpg68", creo que tendra a bien ayudarte en esa dificilisima especialidad. Mira esto, son fotografias de sus inicios, ahora hace cositas alucinantes : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133588 Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muchas Gracias pepelu10 tratare de contactar con él, ....tu tampoco andas manco, que te sigo desde hace tiempo y me tienes alucinado, tienes una fotos expectaculares, un saludo. gracias por pasar dat1976. alguien puede aportar algo de luz a este tema gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas