Jump to content

Orientacion.

brico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que barrera infrarroja estais utilizando, marcas, modelos,  caseras... y como la utilizais? me refiero a si la usais con catadiopticos o  con emisor y receptor independientes. Y aproximadamente en que distancia de barrera estais usando  es decir que distancia tiene la zona activa de deteccion?

He visto varias desde muy simples hasta algunas que me parecen un poco caras 300 euros y la verdad es que estoy un poco perdido

Os agradeceria la informascion y consejos que me podais aportar.

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con el compi "jpg68", creo que tendra a bien ayudarte en esa dificilisima especialidad.

Mira esto, son fotografias de sus inicios, ahora hace cositas alucinantes : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133588

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Muchas Gracias pepelu10 tratare de contactar con él, ....tu tampoco andas manco, que te sigo desde hace tiempo y me tienes alucinado, tienes una fotos expectaculares, un saludo.

gracias por pasar dat1976.

alguien puede aportar algo de luz a este tema

gracias

Enlace al comentario