Sergin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas noches: Quiero comprar una. Cual me recomendais. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Sergin. Yo en su día me fabriquè unas, no es muy complicado. Voy a recuperarlas a ver. El problema serà con las conexiones que las hice para una F100. Ahora habrìa que cacharrear.......me quedaron de fábula. Subo fotos en cualquier momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.