AEnrique Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Fotografia de un carbonero en alta velocidad. Barrera infrarroja y 3 flashes, dos delanteros y uno trasero que también iluminaba el fondo. Nikon D7100. Sigma 120-400. 1/250s, f/11, 185mm, ISO 125. Espero que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me gusta , lo has clavado aterrizando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me ando peleando yo con esto de la alta velocidad. Si tengo un rato, te mando un privado para pedirte algún consejo. Si yo hubiese hecho esta foto hubiera querido que el bicho estuviese menos encajonado y más iluminado. Pero, vamos, es algo de momento fuera d emi alcance... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me gusta , lo has clavado aterrizando. Un saludo Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Me ando peleando yo con esto de la alta velocidad. Si tengo un rato, te mando un privado para pedirte algún consejo. Si yo hubiese hecho esta foto hubiera querido que el bicho estuviese menos encajonado y más iluminado. Pero, vamos, es algo de momento fuera d emi alcance... Tengo otras de carboneros con encuadres mucho mas abiertos, pero me gustó especialmente este por la composición de las alas con el encuadre superior izquierdo y como se transparentan las alas y dibujan la silueta de las patas. No es que sea un experto pero si quieres mándame un privado y en lo que pueda te ayudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.