Jump to content

que opinais de este flash para un principiante?

Surfside

Publicaciones recomendadas

Pues nada,me quiero comprar un flash barato para ir familiarizandome un pelin  y habia pensado en este

Como lo veis?estoy dudando entre el que he puesto arriba y el YN 465.

Como bien digo,es para darle un uso de principiante e ir familiarizandome un pelin con el tema del flash externo.un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo uso el SB700 y el Metz 48 AF-1.

Sé que son más caros, pero bueno, es lo que conozco, y sin duda te recomendaría el Sb700.

Cuesta 259 euros en redcoon, que es donde lo compré, eso sí, es de importación paralela, por lo menos mi unidad, con lo que imagino no trae garantía Finicon, aunque por fortuna, tampoco he tenido que usarla: http://www.redcoon.es/B251011-Nikon-SB-700_Flash-Nikon

Eso sí, el manual, hay que descargarlo de internet si lo compras ahí, porque a mi me vino en Polaco...

De los dos que tengo nuevos, te recomiendo el SB700, porque el Metz, aunque sus funciones son muy similares, es mucho más lioso de manejar, y eso siempre es una ventaja el que sea sencillo, entre comillas.

Eso sí, si los compras, por lo menos que tengan modo manual, si tienen también TTl, pues mejor, pero bueno, tampoco es imprescindible, pero si quieres hacer cosas un poco elaboradas, necesitas que se puedan manejar en manual, y si sólo es automático, tarde o temprano lo echarás en falta y tendrás que comprar dos veces.

Puede que Nikon tenga modelos inferiores al Sb700 que sean recomendables, no lo sé, yo miré lo que hacía este y me pareció muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...