josgola Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos imágenes, las dos han sido procesadas con lightroom, pero únicamente valores de luminosidad, blancos, negros y sombras. Han sido realizadas casi al mismo tiempo con igual apertura, ISO, pero distinto tiempo de exposición. Ahora que veo el exif, podría, o debería haber cerrado mas el diafragma, pero ya lo haré mañana. Me interese que os fijéis mas en el posible ruido de las imágenes. Gracias. DSC_0083 por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0084 por Jose Mª G., en Flickr DSC_0084 por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No entiendo muy bien el motivo de este post...quieres que te digamos si la foto tiene ruido??? . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una la he tomado sobreeponiendo en un diafragma la toma. Dicen, que al procesarla, existen mas rangos de tonalidades. La verdad es que, al procesarlas y convertirlas en JPG, los resultados cambian radicalmente. Estoy viendo que no se aprecian las diferencias que puedo observar en los RAW. Seguiré haciendo pruebas. y comparando resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo elegiría otro motivo paras las pruebas...por ejemplo un interior, una librería he visto que se usa bastante para este tipo de pruebas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 personalmente me gusta mas la segunda... yo no aprecio apenas ruido aunque la visualizacion de mi monitor no es la mas adecuada para detalles finos y menos tras las modificaciones que hace flickr por su cuenta. podrias haberlas puesto directamente en el hilo de nuestras 'fotos con la D5100' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Obviamente, en la segunda, al exponer más tiempo te ha salido un poco más iluminada. La primera la veo mejor expuesta en el cielo, en la segunda los colores salen más brillantes, pero se pierde detalle en altas luces... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Gracias por vuestras opiniones. De todas formas no estoy contento con el resultado obtenido al cambiar el raw a jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.