Jump to content

Pido opinión sobre dos tomas.

josgola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos imágenes, las dos han sido procesadas con lightroom, pero únicamente valores de luminosidad, blancos, negros y sombras.

Han sido realizadas casi al mismo tiempo con igual apertura, ISO, pero distinto tiempo de exposición.

Ahora que veo el exif, podría, o debería haber cerrado mas el diafragma, pero ya lo haré mañana.

Me interese que os fijéis mas en el posible ruido de las imágenes.

Gracias.

8429917079_eb4774dc2a_z.jpg
DSC_0083 por Jose Mª G., en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8431002438_f4b27ca38f_z.jpg
DSC_0084 por Jose Mª G., en Flickr

DSC_0084 por Jose Mª G., en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una la he tomado sobreeponiendo en un diafragma la toma. Dicen, que al procesarla, existen mas rangos de tonalidades.

La verdad es que, al procesarlas y convertirlas en JPG, los resultados cambian radicalmente. Estoy viendo que no se aprecian las diferencias que puedo observar en los RAW.

Seguiré haciendo pruebas. y comparando resultados.

Enlace al comentario

personalmente me gusta mas la segunda... yo no aprecio apenas ruido aunque la visualizacion de mi monitor no es la mas adecuada para detalles finos y menos tras las modificaciones que hace flickr por su cuenta.

podrias haberlas puesto directamente en el hilo de nuestras 'fotos con la D5100' ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...