Israchamorro Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Salud J 20m ssshhh por IsraChamorro, en Flickr 1/60 ƒ/4 ISO 100 40 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Se ve bien guapo al niño y resulta bastante espontánea. Me gusta porque tiene pinta de llevar poca edición y a mi los retratos me gustan con poco fotochó, y más en un niño. Igual le faltó algo de luz desde su derecha. Un saludo. P.S.: ¿Tan pequeño y ya tiene colesterol... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Se ve bien guapo al niño y resulta bastante espontánea. Me gusta porque tiene pinta de llevar poca edición y a mi los retratos me gustan con poco fotochó, y más en un niño. Igual le faltó algo de luz desde su derecha. Un saludo. P.S.: ¿Tan pequeño y ya tiene colesterol... ? Gracias, tienes razón de hecho tuve que levantar un poco las luces por su derecha. A ese lado había un flash externo con difusor, pero no se disparó y el momento no se repitió con otras condiciones mejores de luz Triglicéridos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Cómo ya te ha comentado el compañero dinotxo, algo más de luz en la parte derecha creo que mejoraría la toma. Por lo demás me gusta, el niño muy guapo y con una expresión simpática. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta la luz y el gesto. Se le ve natural. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Se ve bien guapo al niño y resulta bastante espontánea. Me gusta porque tiene pinta de llevar poca edición y a mi los retratos me gustan con poco fotochó, y más en un niño. Igual le faltó algo de luz desde su derecha. Un saludo. P.S.: ¿Tan pequeño y ya tiene colesterol... ? De acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta. Enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues ya te lo han comentado, levanta esas luces y chapó...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Niño muy guapo y estupend y natural pose. Notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas