Jump to content

Y otro más

fjnavarr

Publicaciones recomendadas

Tanto en esta como en la anterior que sale el Parlamente más de perfil, observo lo mismo, zonas quemadas en las nubes y sombras sin detalle alguno.  Ambas cosas se tratan de evitar con el HDR, por ello pienso que debes revisar tu forma de hacerlos. Piensa que entre las zonas más blancas de las nubes y el interior de los arcos del puente, hay más de dos diafragmas de diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en esta como en la anterior que sale el Parlamente más de perfil, observo lo mismo, zonas quemadas en las nubes y sombras sin detalle alguno.  Ambas cosas se tratan de evitar con el HDR, por ello pienso que debes revisar tu forma de hacerlos. Piensa que entre las zonas más blancas de las nubes y el interior de los arcos del puente, hay más de dos diafragmas de diferencia.

Saludos

+1

Ademas intentaría corregir el agua verdosa debajo del puente, no parece ser la sombra del mismo.

Enlace al comentario

Como Akistoiyo tiene mucha experiencia y le leo regularmente le pediría que opine sobre el problema que surje con las torres, ennegrecidas en la parte superior. Es un sobre procesado? Quizás le conviene elegir un procesado tipo soft o smooth en Photomatix?

Aclaro que a mi me gustan los HDR que casi ni se notan...

Y quería animar a fjnavarr porque esta toma me parece más que digna al lado de muchísimos otros trabajos HDR que se suben al foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Veset, sobre lo que preguntas poco te puedo ayudar, no uso Photomatix ya que, cuando lo probé me dió la impresión de que da procesados excesivos en muchas ocasiones.  Algo más gusta HDR Efex Pro, pero no lleva los mismos controles.

Pero en esta ocasión el problema es, para mi, que la separación de exposición entre las distintas tomas es poco, habría que haber variado más la velocidad de obturación entre cada una de ellas para reflejar correctamente todo el margen dinámico de la escena.

Edito para añadirte este hilo, es automático pero el hecho de que lo recomiende Guillermo Luijk es toda una garantía.  Lo he probado y no son malos los resultados:

http://www.ojodigital.com/foro/software/309939-hdr-para-vagos-mas-facil-imposible.html

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...