oscarcrende3 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola, no sabía muy bien donde dejar esto, lo dejo aqui porque entiendo que el balance deblancos depende directamente del tipo de iluminación en la que nos encontremos. Bueno, el caso es que he estado buscando sobre esto pero no acabo de entender como tengo que hacer con mi cámara para ajustar manualmente el balance de blancos. Esto de sacar la foto a un folio blanco para que queden guardados los ajustes y poder emplearlos en fotos con las mismas condiciones de luz. Mi cámara es una D5100 así que si alguien me pudiera explicar como hacer esto se lo agradecería mucho. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Busca en la página 84 del manual de referencia de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.