Jump to content

Duda balance de blancos manual.


oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabía muy bien donde dejar esto, lo dejo aqui porque entiendo que el balance deblancos depende directamente del tipo de iluminación en la que nos encontremos.

Bueno, el caso es que he estado buscando sobre esto pero no acabo de entender como tengo que hacer con mi cámara para ajustar manualmente el balance de blancos. Esto de sacar la foto a un folio blanco para que queden guardados los ajustes y poder emplearlos en fotos con las mismas condiciones de luz.

Mi cámara es una D5100 así que si alguien me pudiera explicar como hacer esto se lo agradecería mucho.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...