Jump to content

Y me dijo que ya se marcharía.

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy rara avis.

Me molesta esa parte inferior derecha, tan oscura.

De hecho, a medida que  veía cómo se abría la foto, me parecía una maravilla, como otras muchas tuyas, pero no sé qué haría con eso que te he indicado.

No el árbol, no, sino la arboleda.

Buenos días con sol.

(Repito lo de rara avis. Ni caso, pues)

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy rara avis.

De hecho, a medida que  veía cómo se abría la foto, me parecía una maravilla, como otras muchas tuyas, pero no sé qué haría con eso que te he indicado.

Buenos días con sol.

Mirándolo bien, esa zona oscura no queda muy allá, tomo el consejo,

se puede aclarar, gracias rara avis, jjeje.

Enlace al comentario

Hay algo que no me termina de convencer y es el efecto burning que se aprecia. La he bajado y con virarla al B&N en modo auto en PS desapareció. El histograma lo confirma. Seré la oveja negra pero es lo que veo y sabes que se puede corregir.

Saludos.

Entiendo que el efecto burning (no lo habia oído ), es algo en el virado, osea una imagen no uniforme en el color,

fijándome mas tambien lo aprecio, de oveja negra nada, sinceridad es lo que hace falta, tomo nota.

Enlace al comentario

Soy rara avis.

Buenos días con sol.

pues casi que me sumo ;)

Enlace al comentario

Entiendo que el efecto burning (no lo habia oído ), es algo en el virado, osea una imagen no uniforme en el color,

fijándome mas tambien lo aprecio, de oveja negra nada, sinceridad es lo que hace falta, tomo nota.

Hola Halverto, esta toma que subo, tiene el efecto burning, no es muy pronunciado pero lo tiene. Las causas pueden ser varias. En esta ocasión (la que he subido y que eliminaré en cuanto me lo digas) fue el mal uso de un filtro ND. En la mayoría de los casos es debido a la fuerte compresión al subirla al servidor. Y por supuesto que el procesado tambien lo produce.

Saludos.

PD. El ser sincero me ha costado la enemistad de algun@s forer@s, espero que este no sea el caso. Gracias por tu consideración.

Foto con el efecto burning: (vease el degradado no uniforme)

6615868049_f3cf455f38_b.jpg

Enlace al comentario

Una foto más que ,muestra y demuestra   que sabes mirar y procesar a traves de la niebla . Yo tambien veo un poco mas suave la parte inferior derecha , aunque sea un contrapunto pero  la veo demasiado contrastada , no así la izquierda . El camino  y  las nieblas bajas  definen la   profundidad de la escena de una manera  natural .

Enlace al comentario

Hola 'Halverto', muy wapa la foto neblinosa esta.. !

De todas formas, estoy con los comentarios anteriores, sobre todo con lo de la zona oscura, aunque sí es cierto que yo pienso que el verdadero problema reside en el gran contraste de luz entre la parte superior e inferior de la foto, he probado con el scroll a "tapar" la parte clara primero y queda bien, y luego a tapar la oscura y también queda bien, (aunque sí es cierto que la oscura se puede aclarar un poco más)

... en fins, una foto muy chula.  :1ok:Salu2,

Enlace al comentario

El panorama enigmático que le da la niebla se rompe con la masa de árboles de abajo que está, a mi juicio demasiado oscura. Bueno a mi juicio y al de otros compañeros. Aunque me gustan los contrastes intentaría aclararla para que tome una tonalidad parecida al fondo, aunque nunvca la suprimiría pues le da profundidad al plano.

Saludos.

Tal cual, compañero, gran foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Halverto, esta toma que subo, tiene el efecto burning, no es muy pronunciado pero lo tiene. Las causas pueden ser varias. En esta ocasión (la que he subido y que eliminaré en cuanto me lo digas) fue el mal uso de un filtro ND. En la mayoría de los casos es debido a la fuerte compresión al subirla al servidor. Y por supuesto que el procesado tambien lo produce.

Saludos.

PD. El ser sincero me ha costado la enemistad de algun@s forer@s, espero que este no sea el caso. Gracias por tu consideración.

Foto con el efecto burning: (vease el degradado no uniforme)

6615868049_f3cf455f38_b.jpg

No te preocupes, hay que saber encajar las críticas, siempre que tengan base, sigue siendo sincero,

ahora me queda más claro el efecto Burning.

Una foto más que ,muestra y demuestra   que sabes mirar y procesar a traves de la niebla . Yo tambien veo un poco mas suave la parte inferior derecha , aunque sea un contrapunto pero  la veo demasiado contrastada , no así la izquierda . El camino  y  las nieblas bajas  definen la   profundidad de la escena de una manera  natural .

Subiría el raw pero es tontería porque está casi igual ya que con las nieblas no se puede aplicar mucho contraste pues la mataríamos,

si estoy con lo de la esquina, está oscurita. Gracias colega.

Hola 'Halverto', muy wapa la foto neblinosa esta.. !

De todas formas, estoy con los comentarios anteriores, sobre todo con lo de la zona oscura, aunque sí es cierto que yo pienso que el verdadero problema reside en el gran contraste de luz entre la parte superior e inferior de la foto, he probado con el scroll a "tapar" la parte clara primero y queda bien, y luego a tapar la oscura y también queda bien, (aunque sí es cierto que la oscura se puede aclarar un poco más)

... en fins, una foto muy chula.  :1ok:Salu2,

Tengo que aclarar esa zona, jeje, gracias colega.

Enlace al comentario

El panorama enigmático que le da la niebla se rompe con la masa de árboles de abajo que está, a mi juicio demasiado oscura. Bueno a mi juicio y al de otros compañeros. Aunque me gustan los contrastes intentaría aclararla para que tome una tonalidad parecida al fondo, aunque nunvca la suprimiría pues le da profundidad al plano.

Saludos.

Esa profundidad que comentas es la que me pareció que estaba bien pero bueno,habrá que bajarla un poco.

Tal cual, compañero, gran foto. Un saludo

Gracias colega, un regalito de la naturaleza y del madrugón.

Enlace al comentario