Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 f5 - 4 seg- iso 100 - 68 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una maravilla de foto, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mañana cuando amanezca me dedicare a mirarla... Porque desde el movil parece digna de contemplación! Gran trabajo halverto! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mañana cuando amanezca me dedicare a mirarla... Porque desde el movil parece digna de contemplación! Gran trabajo halverto! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una toma fantastica Halverto felicidades un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy Buena, ya has subido varias de paisajes y niebla y con esta lo has clavado, BUENISIMA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Soy rara avis. Me molesta esa parte inferior derecha, tan oscura. De hecho, a medida que veía cómo se abría la foto, me parecía una maravilla, como otras muchas tuyas, pero no sé qué haría con eso que te he indicado. No el árbol, no, sino la arboleda. Buenos días con sol. (Repito lo de rara avis. Ni caso, pues) Editado 31 de Enero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Jod.... Halverto, para mi fotón!! :clapping: (Viendo el nivel, a veces me da vergüenza poner las mias ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hay algo que no me termina de convencer y es el efecto burning que se aprecia. La he bajado y con virarla al B&N en modo auto en PS desapareció. El histograma lo confirma. Seré la oveja negra pero es lo que veo y sabes que se puede corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Soy rara avis. Me molesta esa parte inferior derecha, tan oscura. De hecho, a medida que veía cómo se abría la foto, me parecía una maravilla, como otras muchas tuyas, pero no sé qué haría con eso que te he indicado. No el árbol, no, sino la arboleda. Buenos días con sol. (Repito lo de rara avis. Ni caso, pues) Mirándolo bien, esa zona oscura no queda muy allá, tomo el consejo, se puede aclarar, gracias rara avis, jjeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hay algo que no me termina de convencer y es el efecto burning que se aprecia. La he bajado y con virarla al B&N en modo auto en PS desapareció. El histograma lo confirma. Seré la oveja negra pero es lo que veo y sabes que se puede corregir. Saludos. Entiendo que el efecto burning (no lo habia oído ), es algo en el virado, osea una imagen no uniforme en el color, fijándome mas tambien lo aprecio, de oveja negra nada, sinceridad es lo que hace falta, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me apunto al apunte de rara avis. La foto es preciosa, con gran sutileza de tonos en el virado. Tal vez si esa parte baja tan oscura contrasta mucho con el resto de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Soy rara avis. Me molesta esa parte inferior derecha, tan oscura. De hecho, a medida que veía cómo se abría la foto, me parecía una maravilla, como otras muchas tuyas, pero no sé qué haría con eso que te he indicado. No el árbol, no, sino la arboleda. Buenos días con sol. (Repito lo de rara avis. Ni caso, pues) pues casi que me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo le haría un corte por abajo hasta donde empieza el camino con ese árbol. La compo con ese camino haciendo una “s” con esas valles con de montes recubiertos de niebla me parece bellísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Entiendo que el efecto burning (no lo habia oído ), es algo en el virado, osea una imagen no uniforme en el color, fijándome mas tambien lo aprecio, de oveja negra nada, sinceridad es lo que hace falta, tomo nota. Hola Halverto, esta toma que subo, tiene el efecto burning, no es muy pronunciado pero lo tiene. Las causas pueden ser varias. En esta ocasión (la que he subido y que eliminaré en cuanto me lo digas) fue el mal uso de un filtro ND. En la mayoría de los casos es debido a la fuerte compresión al subirla al servidor. Y por supuesto que el procesado tambien lo produce. Saludos. PD. El ser sincero me ha costado la enemistad de algun@s forer@s, espero que este no sea el caso. Gracias por tu consideración. Foto con el efecto burning: (vease el degradado no uniforme) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una foto más que ,muestra y demuestra que sabes mirar y procesar a traves de la niebla . Yo tambien veo un poco mas suave la parte inferior derecha , aunque sea un contrapunto pero la veo demasiado contrastada , no así la izquierda . El camino y las nieblas bajas definen la profundidad de la escena de una manera natural . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola 'Halverto', muy wapa la foto neblinosa esta.. ! De todas formas, estoy con los comentarios anteriores, sobre todo con lo de la zona oscura, aunque sí es cierto que yo pienso que el verdadero problema reside en el gran contraste de luz entre la parte superior e inferior de la foto, he probado con el scroll a "tapar" la parte clara primero y queda bien, y luego a tapar la oscura y también queda bien, (aunque sí es cierto que la oscura se puede aclarar un poco más) ... en fins, una foto muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El panorama enigmático que le da la niebla se rompe con la masa de árboles de abajo que está, a mi juicio demasiado oscura. Bueno a mi juicio y al de otros compañeros. Aunque me gustan los contrastes intentaría aclararla para que tome una tonalidad parecida al fondo, aunque nunvca la suprimiría pues le da profundidad al plano. Saludos. Tal cual, compañero, gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Halverto, esta toma que subo, tiene el efecto burning, no es muy pronunciado pero lo tiene. Las causas pueden ser varias. En esta ocasión (la que he subido y que eliminaré en cuanto me lo digas) fue el mal uso de un filtro ND. En la mayoría de los casos es debido a la fuerte compresión al subirla al servidor. Y por supuesto que el procesado tambien lo produce. Saludos. PD. El ser sincero me ha costado la enemistad de algun@s forer@s, espero que este no sea el caso. Gracias por tu consideración. Foto con el efecto burning: (vease el degradado no uniforme) No te preocupes, hay que saber encajar las críticas, siempre que tengan base, sigue siendo sincero, ahora me queda más claro el efecto Burning. Una foto más que ,muestra y demuestra que sabes mirar y procesar a traves de la niebla . Yo tambien veo un poco mas suave la parte inferior derecha , aunque sea un contrapunto pero la veo demasiado contrastada , no así la izquierda . El camino y las nieblas bajas definen la profundidad de la escena de una manera natural . Subiría el raw pero es tontería porque está casi igual ya que con las nieblas no se puede aplicar mucho contraste pues la mataríamos, si estoy con lo de la esquina, está oscurita. Gracias colega. Hola 'Halverto', muy wapa la foto neblinosa esta.. ! De todas formas, estoy con los comentarios anteriores, sobre todo con lo de la zona oscura, aunque sí es cierto que yo pienso que el verdadero problema reside en el gran contraste de luz entre la parte superior e inferior de la foto, he probado con el scroll a "tapar" la parte clara primero y queda bien, y luego a tapar la oscura y también queda bien, (aunque sí es cierto que la oscura se puede aclarar un poco más) ... en fins, una foto muy chula. Salu2, Tengo que aclarar esa zona, jeje, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El panorama enigmático que le da la niebla se rompe con la masa de árboles de abajo que está, a mi juicio demasiado oscura. Bueno a mi juicio y al de otros compañeros. Aunque me gustan los contrastes intentaría aclararla para que tome una tonalidad parecida al fondo, aunque nunvca la suprimiría pues le da profundidad al plano. Saludos. Esa profundidad que comentas es la que me pareció que estaba bien pero bueno,habrá que bajarla un poco. Tal cual, compañero, gran foto. Un saludo Gracias colega, un regalito de la naturaleza y del madrugón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Halberto; me parece muy bonita a pesar del efecto "burning" (yo tampoco habia oido hablar de el); pero gracias Lasso por esplicarlo, a partr de ahora observare con mas cuidado los virados y las tomas con filtros ND. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas