JuanGordillo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 aqui les dejo mi segunda foto de la noche, es una de mis favoritas, espero les guste !!!! DSC_0046 by Juan Paulo Gordillo, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 10 Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla. Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla. Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo. Un saludo +1 totalmente de acuerdo, la toma es muy vistosa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 buen trabajo, quizàs clonar los 2 fantasmas de la parte inferior izquierda, el resto, perfecto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta la foto. Muy buena nitidez y unos tonos muy agradables. Es una pena que, como dice un compañero, la barandilla interrumpa un poco la visión hacia el edificio de la opera. Con todo, una preciosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Espectacular, lo de la barandilla y lo de la velocidad es lo de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente la toma, personalmente hubiera tirado mas de angular, la iluminación muy buena. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Un lugar maravilloso, y las luces perfectamente controladas, pero la compo... Esa barandilla en el pp me atreveria a decir que estropea la foto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla. Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo. Un saludo +1 Totalmente de acuerdo, preciosa foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Preciosa!!! que pena de la gente movida a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Excelente! Me gustan los colores y la nitidez. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La toma es fantástica y muy bien procesada. Me uno al comentario de JotaEle59. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGordillo Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 gracias a todos por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 una toma bien ejecutada con unos tonos muy agradables buena iluminación bien controladas las luces la barandilla distrae un poco el mirar la foto buen trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.