Jump to content

harbor bridge Sydney

JuanGordillo

Publicaciones recomendadas

aqui les dejo mi segunda foto de la noche, es una de mis favoritas, espero les guste !!!!

8229099166_969ef8e946_c.jpg
DSC_0046 by Juan Paulo Gordillo, on Flickr

Camera Nikon D5100 Exposure 10 Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla.

Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla. Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo. Un saludo

+1 totalmente de acuerdo, la toma es muy vistosa.

saludos

Enlace al comentario

Bonita vista de la ciudad, desde mi punto de vista pedia hacer un poco mas atrás la toma para coger en pantalla las pilastras de la derecha del puente, que este tuviese un poco mas de aire por arriba y intentar que el edificio de La Opera quedara entre dos de los picos de la barandilla. Por lo demás me gusta la tonalidad y nitidez de la toma, buen trabajo. Un saludo

+1

Totalmente de acuerdo, preciosa foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...