Jump to content

Il Pensatore

pabloMTgr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer hice un experimento con un amigo. El resultado lo califico de mediocre aceptable jejeje... Realmente me ha costado mas trabajo del que pensaba procesar las imagenes... Es una composicion de 4 fotos: una para mi amigo, dos para las estelas de mi coche y otra para el cielo. A el, en la primera toma, le solte un flashazo y en el resto de tomas no salia ya en la foto. La zona del pelo suyo me ha costado mucho porque hacia un poco de viento y lo tipico de los pelillos al aire. En fin, para otra ocasion intentare enmendar los errores.

8431436263_fd19de8282_c.jpg
Il Pensatore por pabloMTgr, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la toma, es imaginativa y con mucha fuerza visual, pero te has planteado hacerlo en una sola... aunque el resultado seria un poco diferente, desde el cielo hasta la tierra y tendrias que iluminar al amigo con linterna, con lo cual seria dificil que saliera todo a la primera.

Enlace al comentario

Felicidades por la toma, es imaginativa y con mucha fuerza visual, pero te has planteado hacerlo en una sola... aunque el resultado seria un poco diferente, desde el cielo hasta la tierra y tendrias que iluminar al amigo con linterna, con lo cual seria dificil que saliera todo a la primera.

Lo intentamos! XD pero no nos salio... a ver si otro dia con mas tiempo lo hago mejor :-)

Enlace al comentario

para mi que quieres que te diga es una pasada me encanta bueno se te ha llevado su trabajillo pero ha merecido la pena a ver si empiezo yo ha hacer esos trabajillo claro si e trabajo me lo permite bueno un saludo

Enlace al comentario

Estaria bien en una sola toma, pero es que ,joder.... Te tendrias que ir a una carretera sin apenas tráfico, y una vez hecho esto, tener las dos estelas de los faros, o sea dos coches, o el misco coche tapando el objetivo con una cartulina, Luego el problema del chaval, si te equivocas el exposición, de nuevo a repetir todo. Esto último no seria problema si tuvieses la carretera para tí solo, cosa también complicada. Luego por no hablar del cielo, otro ingrediente en el guiso.... En fin, una sola toma es posible, pero tela, tela....

Me gusta tu experimento.

Enlace al comentario

Exacto, en una toma se puede hacer, pero con mas equipo. Necesitaria dos coche (y solo teniamos el mio) y mas personas para hacer la foto o conducir los coches. Entre mi amigo y yo no podiamos haberlo hecho en una toma y mira que lo intentamos, pero salia todo movido o sobreexpuesto, ya que tenia que que llegar con el coche a una venta que hay al fondo y alli dar la vuelta. Quizas en alguna salida con mas gente si se puedan hacer cosas mas chulas. Ya estoy pensando en algun proyectillo nuevo :-)

Enlace al comentario

Una foto con un derroche de imaginación tremendo, buena composición y utilización de las 4 capas con Photoshop, también añadiría que has demostrado tener valor para dejar tanto tiempo la máquina en medio de una carretera por poco tránsito que lleve.

Foto impactante y con mucha fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...