vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Y pensar que, antes, todo esto era campo... Y pensar que antes todo esto era campo... por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/500 ISO 800 (error: después de estar disparando en el interior de la estación, no lo cambié). 15mm (D90 + Sigma 10-20mm) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Parece que le estuvieras leyendo el pensamiento al señor. Muy, muy buena!! En lo técnico también. Un tercio para el protagonista y dos para su preocupación separados por la estructura de la pasarela. Dos mundos contrapuestos ¿? en los que el progreso arrincona a los que por él dieron su esfuerzo. Bn impecable y procesado de lujo. El control de las líneas con esa lente debe de ser una auténtica proeza. Enhorabuena, Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Enhorabuena a los 2, me encanta la foto de vigotski y el análisis de locomalo. Muy bueno ese BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta como la has compuesto, el B/N me encanta lo bien trabajado que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Parece que le estuvieras leyendo el pensamiento al señor. Muy, muy buena!! En lo técnico también. Un tercio para el protagonista y dos para su preocupación separados por la estructura de la pasarela. Dos mundos contrapuestos ¿? en los que el progreso arrincona a los que por él dieron su esfuerzo. Bn impecable y procesado de lujo. El control de las líneas con esa lente debe de ser una auténtica proeza. Enhorabuena, Javier. Un saludo. Me gusta la forma en que ves la foto, porque esa era justo la idea que tenía cuando disparé ;-) Te agradezco mucho el análisis que has hecho, sinceramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Enhorabuena a los 2, me encanta la foto de vigotski y el análisis de locomalo. Muy bueno ese BN. Un saludo. Me temo que su análisis supera mi foto . Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta como la has compuesto, el B/N me encanta lo bien trabajado que está. Gracias halford, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buah, qué buena tío. La has clavado. Me flipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena composición, me gusta el resultado de la toma, buen byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buah, qué buena tío. La has clavado. Me flipa. Gracias compañero, celebro que te guste. Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena composición, me gusta el resultado de la toma, buen byn. Un saludo Gracias Geno, un saludo! Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Qué cosas, ¿verdad? Saludos, mirador de almas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Qué cosas, ¿verdad? Saludos, mirador de almas. Gracias Mª Jesús, el piropo es mutuo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 saludos javier, buen control de líneas con un UGA tan nervioso como ese sigma. Enhorabuena. No comentamos nada del cielo? Llama tanto la atención como ese control de "mentes" y de "líneas". Espero que haya mejorado la situación desde la última vez que nos vimos. SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 saludos javier, buen control de líneas con un UGA tan nervioso como ese sigma. Enhorabuena. No comentamos nada del cielo? Llama tanto la atención como ese control de "mentes" y de "líneas". Espero que haya mejorado la situación desde la última vez que nos vimos. SALUD Hola compañero! Qué alegría leerte por aquí. Gracias por el comentario de la foto, este Sigma da muy buenos resultados, aunque es cierto que la distorsión hay que dominarla... le eché "un buen rato", jeje. La situación está mucho mejor, pasó el peligro . Gracias por interesarte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Genial Vigotski.............esa profundidad que transmite el puente en contraposición con lo enorme de la ciudad hacen una gran composición. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena composición. Me gusta verla en blanco y negro, creo que es un acierto. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 pues sí, gran composición y excelente momento captado. No te preocupes....todo volverá ser campo en algún momento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Genial Vigotski.............esa profundidad que transmite el puente en contraposición con lo enorme de la ciudad hacen una gran composición. :bravo: Un abrazo. Gracias compañero, celebro que te guste Muy buena composición. Me gusta verla en blanco y negro, creo que es un acierto. Enhorabuena por la toma. Gracias tate, es un honor. pues sí, gran composición y excelente momento captado. No te preocupes....todo volverá ser campo en algún momento.... Me ha venido a la mente la escena final de "el planeta de los simios" en la que se ve un trozo de la Estatua de la Libertad en una playa... todo volvió a ser campo Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 me gusta...no añadiré más porque otros ya han escrito lo que yo diría... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 me gusta...no añadiré más porque otros ya han escrito lo que yo diría... Muy buena Muchas gracias gardi, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas