CristinaRiesgoso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ya estoy aquí !!! Me ha picado el gusanillo con la fotografía de Arquitectura y me he propuesto salir aunque sea una vez por semana a callejear y hacer fotos, en este caso los Lunes. Se que para algunos es un mal día ( sorry los findes me viene bastante mal ) si alguien se quiere apuntar ... Día 4 de febrero 9.30 A.M. en la Estación del Norte de Valencia. Se que el centro lo tenemos muy trillado pero quería acercarme a la Casa judía de la calle Castellón. Alguien se apunta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo me apunto... a mi lo que me gustaría es subir al Miguelete Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 También me interesan así a bote pronto, el Espai Rambleta, Hotel Westin, Edificio Bombas Gens http://www.lasprovincias.es/v/20120715/valencia/piden-expropiacion-bombas-gens-20120715.html , el Palacio de Congresos, el Centro Administrativo 9 d´octubre, y ya en Quart, el Centro de Operaciones de la ONU http://www.lasprovincias.es/v/20121203/comunitat/base-quart-almacenar-millones-20121203.html Saludos Edit* Bombas Gens no vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo no os puedo acompañar, pero además de los sitios que estáis comentando no dejéis de entrar en Correos y admirar su cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo no os puedo acompañar, pero además de los sitios que estáis comentando no dejéis de entrar en Correos y admirar su cúpula. he de repetir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La idea es estupenda, pero lo del Muguruza se podría flexibilizar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi me interesa todo, pero los lunes, como que no puedo. Si le pido permiso a Rajoy, a lo mejor me deja ir, total uno más. Pakar, menos mal que lo has dicho todo a bote pronto... si quiereshacerle fotos a mi casa, quedamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Si me animo un poco es finde me paso,que últimamente estoy que no estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 A mi me interesa todo, pero los lunes, como que no puedo. Si le pido permiso a Rajoy, a lo mejor me deja ir, total uno más. Pakar, menos mal que lo has dicho todo a bote pronto... si quiereshacerle fotos a mi casa, quedamos. Saludos Si la tuya fuera como las que encuentra Óscar Vázquez Chambó http://vimeo.com/56240613 no dudes que haríamos una QDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 yo imposible los lunes!! aunque a partir de verano como me veo (como el 55% de los jovenes españoles) en el paro me podría acoplar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Si la tuya fuera como las que encuentra Óscar Vázquez Chambó http://vimeo.com/56240613 no dudes que haríamos una QDD Saludos tiempo al tiempo, pakar, tiempo al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Aquí una prueba de haber subido a la Torre del Micalet de la S.I Catedral de Valencia ( S. XIV-XV ) // 51 m. con 207 escalones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buenas fotos, debe ser cansado subir. Ese objetivo no lo vendas ni por todo el oro del mundo, jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Cómo fue la cosa? a ver alguna fotillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.