Jump to content

Bodyboard en el paraíso

Davidmedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta misma foto la tengo en mi web http://www.davidmedinaphotography.es/?page_id=76 y no entiendo porque en todas las fotos que subo a flickr, se suben diferente a como está original, alguien sabe decirme como hacer para que esto no pase o simplemente no se puede hacer nada?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, y creo que a todos, me ocurre ver ciertos cambios en las subidas, desde no hace mucho guardo la foto en formato para web y dispositivos, una de las formas para "guardar como" que puedes utilizar en PS, no estoy seguro de que sea superior a "guardar como" JPEG, pero se debe probar siempre en estos casos. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena David, he visto tu web y tienes fotos fantásticas, enhorabuena porque todo el tiempo que seguro has dedicado a la fotografia se ve reflejado con esos resultados.

Muchas gracias Adri! me alegra que te guste mi trabajo, llevo unos añitos en esto y siempre se agradece que se valore lo que haces.

Saludos

Editado por Davidmedina
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy chula ésta David!!!

Vaya fotos!!!! tu galeria es espectacular.Y esta en concreto es muy buena, a seguir disfurtando, un saludo.

Vaya fotos!!!! tu galeria es espectacular.Y esta en concreto es muy buena, a seguir disfurtando, un saludo.

La verdad que es espectacular. No le veo ningun pero, me gusta la ola, la luz, el encuadre...todo. Es un foton

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, saludos 

Editado por Davidmedina
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto David. Tienes fotos estupendas en tu página web. Tiene que ser complicado hacer este tipo de fotos en el agua con ese oleaje. Enhorabuena. Saludos

Gracias johny32, y si te digo que es fácil hacerlas te mentiría, tienes sus riesgos y algún que otro susto te llevas :) saludos

Enlace al comentario