Tatxon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hace mes y pico prometí que pronto colgaría alguna de la segunda sesión con Tania. Siento el retraso... Espero haber mejorado, respecto de aquella primera vez. Os adjunto 2 tomas, a ver qué os parecen: Tania 2.0 por Tatxon, en Flickr Tania6 por Tatxon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta la segunda , la primera me parese sobreprocesada y pierde nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta la segunda , la primera me parese sobreprocesada y pierde nitidez. Saludos Gracias por comentar!Evidentemente la segunda es mas nitida. En la primera he querido prrcisamente darle ese tratamiento de baja saturacion y envolverla un poco de esa "nebulosidad" para crear un ambiente mas dulce, de ensueño. Otra cosa es que lo haya logrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 tambien me gusta la segunda, buena nitidez y color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por las opiniones!. Bueno, ya sois 3 los que opináis lo mismo, asi que tendré que pensar que estáis en lo cierto... En cuanto a la segunda, intentaré cortarla un pelín por la izquierda, pero sin tocar el brazo de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me quedo con la segunda, la primera no me convence el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 mi uno a los que dicen la segunda...pero yo ese fondo tan cantoso, y la foto la veo como pastosa nose explicarme. has tratado los ojos eh pillín! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas