Charly_Regueiro Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola a todos!, este es mi primer intento de HDR, opiniones....... Castro Urdiales por Charly Regueiro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 valeeee valeeeee de uno en uno!!!! que no puedo responderos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola compi, subela a un tamaño mas grande que así como está no se ve y es normal que no te la comenten. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola compi, subela a un tamaño mas grande que así como está no se ve y es normal que no te la comenten. Salud. Gracias cronye, ahora mismo lo intento mas grande.... a ver si asi....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ya está! ahora ya esta en grande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola, la veo excesivamente saturada y de haber sido posible, utilizar la diagonal del muelle comenzando en la parte inferior izquierda. En lo demás me parece una toma bastante bien resuelta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Mucho mejor así, jejejeje, el encuadre es el adecuado para sacar la catedral, los colores estan demasiado saturados para mi gusto, los HDR me gustan mas suaves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola, la veo excesivamente saturada y de haber sido posible, utilizar la diagonal del muelle comenzando en la parte inferior izquierda. En lo demás me parece una toma bastante bien resuelta. Saludos, Gracias jb007, lo del color puede que tengas razón, quizás demasiado saturado, y en cuando al encuadre, le di unas cuantas vueltas, pero un paso mas atras y al agua!!! y a la derecha tenía un pequeño edificio el cual, no me dejaba el encuadre perfecto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Mucho mejor así, jejejeje, el encuadre es el adecuado para sacar la catedral, los colores estan demasiado saturados para mi gusto, los HDR me gustan mas suaves. Saludos. Gracias a ti también, si lo de los colores me ha quedado claro, la proxima intentare no pasarme..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Saturación a tope, la hace irreal. Por lo demás me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Creo que además de la composición y la saturación, adolece de algo aún más importante, le falta el alto rango dinámico, está subexpuesta, no hay información en las sombras, y precisamente ese es el principio básico del HDR. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta mucho toda la foto en si. Particularmente, los HDR me gusta hacerlos saturados, no a tope, pero si que se noten y tu así lo as echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Saturación a tope, la hace irreal. Por lo demás me gusta. Un saludo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta mucho toda la foto en si. Particularmente, los HDR me gusta hacerlos saturados, no a tope, pero si que se noten y tu así lo as echo. quizas esa también era mi idea.... por eso la procese así.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 como era tu idea y la procesastes asi,esta genial a mi me gusta,EN EL ARTE ,HAY QUE HACER VER A LOS DEMAS, LO QUE VEMOS NOSOTROS,Y NO HACER NOSOTROS LO QUE QUIERAN VER LOS DEMAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta mucho toda la foto en si. Particularmente, los HDR me gusta hacerlos saturados, no a tope, pero si que se noten y tu así lo as echo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 como era tu idea y la procesastes asi,esta genial a mi me gusta,EN EL ARTE ,HAY QUE HACER VER A LOS DEMAS, LO QUE VEMOS NOSOTROS,Y NO HACER NOSOTROS LO QUE QUIERAN VER LOS DEMAS. no lo prodria decir mejor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy buena imagen y bien ejecutado el HDR muy de mi gusto,felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy buena imagen y bien ejecutado el HDR muy de mi gusto,felicidades! Muchas gracias a ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhanusz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gustó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Un pelin menos azul, y mas naranja daria ese toque q a mi gusto falta. Aun asi gran foto. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argirodes Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 estoy de acuerdo con lo que dice STEBESN, aunque este foro esta para dar y recibir puntos de vista de otros compañeros y así poder seguir avanzando y aprendiendo en este mundo tan complejo que nos apasiona, tenemos una idea de lo que queremos ,pero a muchos nos falta pulirla , y eso es lo que se consigue con los comentarios de nuestros compañeros foreros. y la foto en si , a mi me parece una foto muy buena, la combinación de colores cálidos con los colores fríos me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.