Cecilia Belen Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡Hola! Soy nueva en esto de las reflex y me gustaría que me puedan responder... tengo la D3100 ¿cómo hago si quiero sacar una foto en blanco y negro? ¿se pueden poner efectos de color? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Sácala en color y conviértela a B&N en el ordenador. Si te arrepientes o no te gusta, puedes probar otros métodos de conversión. Y además tendrás la versión en color, Te dejo un enlace: http://www.dzoom.org.es/noticia-1721.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Con la cámara viene un cd con el manual del usuario, el de papel que trae es una guía de inicio rápido. Lee todo el manual del cd con la cámara en mano. Es fundamental para conocer tu equipo... un saludo. kike V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduLopez77 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Para sacar fotos directamente en blanco y negro vete a Menú/(icono foto) / Ajustar Picture Control/ Monocromo, y luego puedes ajustarlo en blanco y negro, sepia, etcc. Por otro lado puedes sacar la foto natural y después aplicarle un efecto. Para ello visualizas la foto y le das al OK, y te saldrá un menú de efectos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo no recomiendo sacar las fotos en B&N directamente de la cámara. Coincido con el amigo 500MMMC en que lo suyo es sacarla de la cámara con TODA la información y así procesarla. Igual mañana te interesa hacer otro procesado a esa foto y sin la información del color estarás mucho más limitada. Un saludo! Quique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 yo tambien soy partidario de hacer las fotos 'completas' y en RAW... luego te entretienes en darle los efectos que quieras y siempre puedes volver a la original... y hasta hacer varias versiones de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas noches…tengo una duda muy tonta..o que algunos considerareis quizas muy basica…acabo de empezar en el mundo de las reflex, tengo una nikon d3100…y toi empapandome de todos los cnsejos que leo…mi duda es sobre los filtros para proteger la lente del obejtivo… Mi objetivo es estehttp://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2176/AF-S-DX-NIKKOR-18-55-mm-f%252F3.5-5.6G-VR.html y mi duda es…este objetivo tiene el filtro incorporado? o aparte de ese cristal puesto delante de la lente tngo k ponerle el filtro? MUchas gracias =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El filtro se lo tienes que poner tú, dependiendo del tipo de fotografía que vayas a realizar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El filtro se lo tienes que poner tú, dependiendo del tipo de fotografía que vayas a realizar. Saludos. Muchas gracias ! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.