Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/15 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 A mi me gusta toda, el virado tiene un buen brillo, parece que la foto está iluminada por detrás, las figuras, TREMENDAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Zombis parecen. Esas siluetas en primer plano dan la sensación de estar discutiendo..., vociferando...Magnífico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El virado bronce-metalizado-envejecido me puede encantar y esa especie de "cuerpos astrales" mas alla de la realidad, tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Si, me sumo a los elogios al procesado que redondea la imagen. Menudo efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 muy buena, muchas referencias en estos movimientos y este encuadre, deja volar la imaginación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) A mi me gusta toda, el virado tiene un buen brillo, parece que la foto está iluminada por detrás, las figuras, TREMENDAS. Zombis parecen. Esas siluetas en primer plano dan la sensación de estar discutiendo..., vociferando...Magnífico trabajo. Saludos. El virado bronce-metalizado-envejecido me puede encantar y esa especie de "cuerpos astrales" mas alla de la realidad, tambien. Un saludo Si, me sumo a los elogios al procesado que redondea la imagen. Menudo efecto. muy buena, muchas referencias en estos movimientos y este encuadre, deja volar la imaginación un saludo Me sumo a los comentarios de los compañeros, está genial. Un saludo Si, para mi es una imagen fantasmagórica, que deja volar la imaginación................es como estar en trance, de ahí que me recordara a algún ritual chamánico. Muchas gracias por vuestros comentarios............un placer. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta ese degradado que hace la imagen y las sombras alargadas, es fantasmágorica saludos Se me pasó incluirte Alberte.......................gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Nuevas sensaciones en cada foto. Es curioso la diversidad de comentarios e interpretaciones que provocan tus fotos. Coincido con Halberto en lo de la sensación de "retroiluminación". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Nuevas sensaciones en cada foto. Es curioso la diversidad de comentarios e interpretaciones que provocan tus fotos. Coincido con Halberto en lo de la sensación de "retroiluminación". Un abrazo. Que cada cual se monte su historia es lo que más me gusta...............así puedo ver más allá de lo que yo me imagino. Un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 creatividad y abstraccion en estado puro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 creatividad y abstraccion en estado puro. saludos. Sorprende las figuras que pueden conseguirse con el movimiento, es una escena en la playa...............arena, algunas personas y un cielo despejado. Gracias por comentar Nivola, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Multitud de interpretaciones... un convincente resultado de lo más atrayente y surrealista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Multitud de interpretaciones... un convincente resultado de lo más atrayente y surrealista. Un saludo. Me alegra que te haya gustado egon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A la vista está que tus fotos no dejan indiferente a nadie... qué gran mérito, que cada uno nos hagamos nuestra propia "película". Mis enhorabuenas Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A la vista está que tus fotos no dejan indiferente a nadie... qué gran mérito, que cada uno nos hagamos nuestra propia "película". Mis enhorabuenas Óscar. Para mi es una satisfacción lo que comentas :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Increible! tan escalofriante como hermosa! felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Increible! tan escalofriante como hermosa! felicitaciones... Me alegra que te guste, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Vaya!!! Casi se me pasa... Aunque poco puedo aportar a lo ya dicho sobre la imagen. Asi que me quedo un ratillo mirandola y recreandome con ella. Saludos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues fíjate que yo veo a un capitalista que ha subido a hombros a un torero que intenta apearse mientras por detrás se acercan los demás capitalistas a hacer su trabajo. O tal sea un mano a mano y hayan triunfado los dos espadas, jejejeje. Muy buena, Óscar. SAludos. jejejejejeje...........pero que imaginación tienes Antonio!!!!..........jejejjej Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas