antrudi Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 bueno compañeros, lo dicho esta navidad pues me he estado subiendo todos lo fines de semana para granada con mi d7000 encima para captar todo rincón magico que tiene esta ciudad,visitando el albayzin,paseando por el paseo los tristes,y como no esa visita sin falta a ese mirador(el mirador de san nicolas)donde siempre esta petado de gente y turistas y podemos quedarnos atrapado por la magia que desprende esa alhambra es increible bueno no me enrollo mas,que si no no termino os dejo una fotico y ya ire subiendo mas espero que os atrape su magia como a mi en situ un saludo que la difruteis DSC_1326 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4948 Image Height 3284 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bien controladas las luces, si acaso el tejado de la esquina inferior derecha, me rompe un poco el cuadro un poquito más de focal le hubiese venido de perlas, es mi opinión claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bien controladas las luces, si acaso el tejado de la esquina inferior derecha, me rompe un poco el cuadro un poquito más de focal le hubiese venido de perlas, es mi opinión claro. Saludos Ademas debo añadir que esta toma, clásica donde las haya, mejora mucho en formato panoramico. Tambien es mi opinion claro... Buena toma... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 gracias compañer@s por opinar intentare recortarla para eliminar el tejado derecho y la pondre panoramica a ver que tal queda cuando la tenga lista la subire un saludo a tod@s del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo le daria mucho mas protagonismo a la Alhambra , recortaria cielo (me sobra).Y por abajo tambien. De todas formas , a la Alhambra , le sobra magia y de tu foto se desprende. Espero volver... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Cuando Dios hizo Granada, estaba inspirado, lo tengo clarísimo. Muy bonita, y bien escogido el momento para esa luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo también recortaría de pronto el cielo, y eliminaría el tejado en la parte inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 coincido en lo del recorte: por abajo hasta quitar esa torre/campanario y por arriba un equivalente (aprox) verás que foton te queda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bonita foto Antoñico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hazle un recorte en el centro y levanta un pelín las sombras verás lo espectacular que te queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.