Jump to content

la magia de la alhambra

antrudi

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros, lo dicho esta navidad pues me he estado subiendo todos lo fines de semana para granada con mi d7000 encima para captar todo rincón magico que tiene esta ciudad,visitando el albayzin,paseando por el paseo los tristes,y como no esa visita sin falta a ese mirador(el mirador de san nicolas)donde siempre esta petado de gente y turistas y podemos quedarnos atrapado por la magia que desprende esa alhambra es increible bueno no me enrollo mas,que si no no termino os dejo una fotico y ya ire subiendo mas espero que os atrape su magia como a mi en situ un saludo que la difruteis

8436741564_64c464fb7c_c.jpg
DSC_1326 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4948 Image Height 3284

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien controladas las luces, si acaso el tejado de la esquina inferior derecha, me rompe un poco el cuadro un poquito más de focal le hubiese venido de perlas, es mi opinión claro. Saludos 

Ademas debo añadir que esta toma, clásica donde las haya, mejora mucho en formato panoramico. Tambien es mi opinion claro...

Buena toma...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...