Jump to content

Desactivar previsualizacion TIFF en explorador windows

wiji

Publicaciones recomendadas

Pues no quiero que se vean las imagenes TIFF desde el navegador, basicamente porque si abro una carpeta con 5 o 6 TIFF de repente se come 1 gb de memoria RAM, sumado a photoshop abierto, ordenador muere (quad core con 4 gb de ram)

La cosa es que he tenido que desactivar la previsualizacion de todas las imagenes, pero yo quiero ver los JPG, pero no así los TIFF....

¿alguien sabe si se puede hacer esto?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Las miniaturas o pre-visualización no deberían consumir tantos recursos, salvo en el caso de que las borremos y el SO tenga que generarlas cada vez que abrimos la carpeta. También podría ocurrir que estuviesen en un DD muy lento y si además es el único, afectará el rendimiento de todo el sistema. Podrías guardar esos TIF dentro de una carpeta junto con los JPG, verías las miniaturas de los JPG y la carpeta que contiene los TIF.

saludos

Enlace al comentario

Quizás (no lo he probado), otra manera sería eliminar la asociación de los archivos tif con el programa que los abre. Así (quizás?) no crearía su pre-visualización. Pero entonces supongo que no los podrías abrir con un simple doble click...

De todas maneras, yo, con los archivos nef, hago como mblancove, los guardo en una carpeta separados de los jpg.

Sergi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...