NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Anochecer en la sierra de Collsarola, en esta montañita hago la mayoria de mis macros. 1/100 f5 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buenas, el cielo precioso, pero oscurecería la parte inferior, las luces que se ven ligeramente no me convencen... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mí, sin embargo, me parece que esas luces tienen su punto. Refuerzan la composición y evitan dejar tanta zona en negro. El cielo es precioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta la foto.. a mi si me gustaría entero negro lo de abajo, pero es mi gusto y la foto es tuya. Me gustan esos colores del cielo. Bonita Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La ondulación de la parte inferior así como la torre en punto fuerte refuerzan la composición. Cielo conseguido. La dejaría sin marco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.