antonioAT Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena, me gusta mucho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Fantastica, sin mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Demasiado procesamiento para mi gusto ¿Y en dónde se ve reflejado ese exceso de procesado para que no te guste? Yo no veo un procesado excesivo, sino lo justo. Otra cosa es que destroces una foto por un excesivo retoque, pero estoy seguro de que si svc nos hubiera dicho que el retoque es mínimo, la mayoría nos lo habríamos creído. Esa es la gran diferencia entre un buen retoque y un mal retoque. Cuando es bueno, mejora la foto sin parecer que haya hecho nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena toma y buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viquimi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me parece fantástica. Me la encontre la primera del album de la abuela y me fascinó. La mires por donde la mires, está llena de contenido. Enhorabuena y suerte con las votaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me encanta esta foto! La iluminacion muy acertada y los reflejos tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Preciosa foto y precioso lugar, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Preciosa toma balance de blancos acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, el procesado yo lo veo bien cada uno quiere conseguir unas cosas con las fotos y cada unos tenemos unos gustos La foto me encanta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gran foto, mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me encanta tu imagen, me molesta un poco el punto de luz alto del agua, me distrae...pero por lo demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Espectacular. La nitidez y colorido son sobervias. Enhorabuena por el albun de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegra la aceptación de mi Nocturna Guggen, lo que sin duda me anima a seguir subiendo más. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.