Zoco81 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Retrato de mi sobrina Gabriela, tan sonriente como siempre. Nikon D300 + Nikkor 17-55mm 2.8G + Flash Nikon SB900 Datos EXIF: ISO 200 f/2.8 vel. 1/250s Focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 pues a mi me gusta, la veo un pelin fuera de focus, pero bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 pues a mi me gusta, la veo un pelin fuera de focus, pero bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Preciosa foto y preciosa niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Preciosa, la niña y preciosa la pose. Pero como comenta Nindiola la imagen esta fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gustaria un encuadre mas abierto y la quitaria algo por arriba.Es verdad que le falta algo de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 A mi en particular me parece una toma muy buena, y "entiendo" que el autor buscó enfocar los ojos y que se fuera difuminando el resto. Efecto, que por cierto, me encanta. Me gustaría saber si esa fue la intención de Zoco81 y donde están el/los defectos de enfoque de los que la ven desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Hola, gracias por los comentarios. La imagen está enfocada a los ojos. El resto se va difuminando como dice jmdobarro, debido a la poca profundidad de campo de la toma. Hay que tener en cuenta que está hecha a f/2.8 (máxima apertura del objetivo), a 55mm de focal (máxima focal del objetivo), y a una distancia de enfoque de no más de 1,5 metros. Todo ello implica una pdc muy reducida y de ahí que parte del rostro empieza a desenfocar. Quizás si me hubiera alejado un par de metros más o usado una focal más corta, o incluso un par de pasos de diafragmas más cerrados la pdc hubiera sido algo mayor, y hubiera salido más enfocada y con un poco más de aire en los laterales, pero ya es cuestión de gustos. Gracias por las opiniones. Editado 3 de Febrero de 2013 por Zoco81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Para mi, le sobra dedo y medio por arriba al encuadre ..... Sin embargo, el desenfoque le da "melosidad" a la toma; no me disgusta, está romántica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que pena por la falta de foco en los ojos. LA foto es muy bonita y la modelo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 falta foco y sobra arriba pero la foto esta muy bien a pesar de esos "defectos" que he comentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas