Jump to content

problema al visionar las imagenes

silent6

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy a sido el primer dia que he salido a la calle a hacer fotos y mi sorpresa a sido que al visionar las fotos en la pantalla de la camara me salen manchas de puntos negros parpadeando en las zonas mas blancas de la imagen. ¿Alguien a tenido el mismo problema alguna vez? ¿Como lo ha solucionado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy a sido el primer dia que he salido a la calle a hacer fotos y mi sorpresa a sido que al visionar las fotos en la pantalla de la camara me salen manchas de puntos negros parpadeando en las zonas mas blancas de la imagen. ¿Alguien a tenido el mismo problema alguna vez? ¿Como lo ha solucionado?

Gracias.

A veces es conveniente leerse los manuales de las cosas que nos compramos ^_^

Simplemente tienes seleccionada la pantalla de visualización de las zonas "quemadas", es decir, ese parpadeo negro en algunas zonas te está indicando que no tienen información por haber superado el rango dinámico del sensor (mucha luz vamos). Pero ten en cuenta que hace referencia a la imagen jpg procesada a partir de los datos RAW del sensor, en ocasiones puedes recuperarlas al revelar el archivo RAW.

Saludos

Enlace al comentario

Los manuales los ponen por algo digo yo, yo me los leo todos desde los del coche hasta los del movil, puede que uno no tenga gans o que crea que en el caso de la camaras son todas iguales, pos va ser que no de las camaras que tengo me e leido los manuales incluyendo los que llevan los objetivos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la premura en vuestras respuestas la verdad me habeis quitado una preocupacion.

La verdad es que soy una persona que acostumbra a leerse todos los manuales pero esta vez me ha pillado el toro y he salido a utilizarla sin los deberes hechos.

Gracias a todos y me voy, que tengo que leer el manual.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...