silent6 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, hoy a sido el primer dia que he salido a la calle a hacer fotos y mi sorpresa a sido que al visionar las fotos en la pantalla de la camara me salen manchas de puntos negros parpadeando en las zonas mas blancas de la imagen. ¿Alguien a tenido el mismo problema alguna vez? ¿Como lo ha solucionado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Eso es debido a que estan sobreesxpuestas, cuando las pases al ordenador dependiendo del programa que uses te indicara que estan sobreexpuestas. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, hoy a sido el primer dia que he salido a la calle a hacer fotos y mi sorpresa a sido que al visionar las fotos en la pantalla de la camara me salen manchas de puntos negros parpadeando en las zonas mas blancas de la imagen. ¿Alguien a tenido el mismo problema alguna vez? ¿Como lo ha solucionado? Gracias. A veces es conveniente leerse los manuales de las cosas que nos compramos Simplemente tienes seleccionada la pantalla de visualización de las zonas "quemadas", es decir, ese parpadeo negro en algunas zonas te está indicando que no tienen información por haber superado el rango dinámico del sensor (mucha luz vamos). Pero ten en cuenta que hace referencia a la imagen jpg procesada a partir de los datos RAW del sensor, en ocasiones puedes recuperarlas al revelar el archivo RAW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 La verdad, si quitaran el manual de las cajas de las camaras la mayoria no nos dabamos ni cuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Lo que preguntas se llama "altas luces" en el manual. Re: La verdad, si quitaran el manual de las cajas de las cámaras la mayoria no nos dábamos ni cuenta.... rolleyes.gif ….pero como nos quejaríamos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Los manuales los ponen por algo digo yo, yo me los leo todos desde los del coche hasta los del movil, puede que uno no tenga gans o que crea que en el caso de la camaras son todas iguales, pos va ser que no de las camaras que tengo me e leido los manuales incluyendo los que llevan los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Es lo que se debe de hacer. Y efectivamente, eso muestra las altas luces...., y no es ningun problema. Dale al jostick pa rriba o pa bajo y veras como tienes esa y otras muchas opciones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por la premura en vuestras respuestas la verdad me habeis quitado una preocupacion. La verdad es que soy una persona que acostumbra a leerse todos los manuales pero esta vez me ha pillado el toro y he salido a utilizarla sin los deberes hechos. Gracias a todos y me voy, que tengo que leer el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrosas Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Re: La verdad, si quitaran el manual de las cajas de las cámaras la mayoria no nos dábamos ni cuenta.... Ah!! en la caja viene un manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dranky Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Eso te pasa por no leerte el manual.... Te lo he dicho cienes y cienes de veces..jejejejjee Joder macho que cámara te has comprado un saludo, ya me la enseñaras....... PD. el silent te da sorpresas, sorpresas te da el silent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 A veces es conveniente leerse los manuales de las cosas que nos compramos :) Pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.