EstherM Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 esta tarde he recibido un correo de fnac con esta oferta por si a alguien le interesa...solo en fnac.es Nikon D5100 + 18-55vr +55-300vr 699 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola, yo he recibido un correo que solo mañana dia 4 es el dia sin IVA en media markt, lo que no se es si respetaran los precios que tenian puestos los dias anteriores para hacer el descuento del 21% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 si... ultimamente estan haciendo packs con el 55-300 en lugar del 55-200... lo que no se es si tiene garantia finicon (ampliable a 5 años) o garantia europea... aunque a algunos no importa mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 esta tarde he recibido un correo de fnac con esta oferta por si a alguien le interesa...solo en fnac.es Nikon D5100 + 18-55vr +55-300vr 699 Saludos A mi me parece mejor pack q el 18-55/55-200vr. Aquí los dos son vr y cubre mayor rango focal. Cómo sale el 55-300vr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Por cierto, hoy también lo tienen. A ello hay q sumarle el 5% indirecto menos. No está mal; en total creo q sale un 18% de descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si puedes coge la con el 18-105, pierdes zoom, pero te sera mas comodo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si puedes coge la con el 18-105, pierdes zoom, pero te sera mas comodo... no entiendo ni entendere,que alguien compre una reflex y le de yuyu cambiar de objetivos,recomendais un 18-105,cuando puede tener una focal cubierta desde 18 a 300mm por el simple hecho,de no cambiar un objetivo,lo cual se tarda,2 minutos si llega en hacerse.desde el momento que compre una reflex sabia(y queria) que se podrian cambiar las lentes.si hubiera querido comodidad, en vez de calidad, hubiera comprado una bridge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 no entiendo ni entendere,que alguien compre una reflex y le de yuyu cambiar de objetivos,recomendais un 18-105,cuando puede tener una focal cubierta desde 18 a 300mm por el simple hecho,de no cambiar un objetivo,lo cual se tarda,2 minutos si llega en hacerse.desde el momento que compre una reflex sabia(y queria) que se podrian cambiar las lentes.si hubiera querido comodidad, en vez de calidad, hubiera comprado una bridge. pienso igual y aparte de comodidad costo el 55-200 me costo 150 dólares y 18-55 venia con la cámara y un 18-200 vale como 800 dólares es precio es considerable y al final muchos los que le gustan estos tele objetivos compran el 70-300 nikon o tanrom que si tiene buena calidad de imagen pero igual tienen que cambiar de objetivos en algunas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 no entiendo ni entendere,que alguien compre una reflex y le de yuyu cambiar de objetivos,recomendais un 18-105,cuando puede tener una focal cubierta desde 18 a 300mm por el simple hecho,de no cambiar un objetivo,lo cual se tarda,2 minutos si llega en hacerse.desde el momento que compre una reflex sabia(y queria) que se podrian cambiar las lentes.si hubiera querido comodidad, en vez de calidad, hubiera comprado una bridge. Totalmente deacuerdo con nano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 no entiendo ni entendere,que alguien compre una reflex y le de yuyu cambiar de objetivos,recomendais un 18-105,cuando puede tener una focal cubierta desde 18 a 300mm por el simple hecho,de no cambiar un objetivo,lo cual se tarda,2 minutos si llega en hacerse.desde el momento que compre una reflex sabia(y queria) que se podrian cambiar las lentes.si hubiera querido comodidad, en vez de calidad, hubiera comprado una bridge. Yo también recomiendo el 18-105 por comodidad, pero no se puede generalizar. Yo lo he recomendado a algunos compañeros de por aqui o no dependiendo de sus gustos o necesidades. En mi caso solo necesitaria mas de los 105mm para un par de fotos de cada 100, con lo que es mas lo que gano con esa comodidad de no cambiar lente que lo que pierdo en esas pocas fotografias que necesitarian mas focal. Un poco de recorte y solucionado. Y ademas si tienes un 18-55 y un 55-300 es una cosa, tampoco cuesta tanto el cambio. Lo malo es cuando ademas llevas el 35, el 50, el 10-20... al llevar un todoterreno te ahorras un cambio de objetivo y el peso y espacio de otro en la mochila. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.