victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas noches, os dejo este b&n para que me lo critiqueis; es un robado claro esta. saludos.078 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - sigmaG 150-500 - focal 500mm. - iso 200 - esp. 1/1000 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola, la idea es buena, pero veo que tenías el tele al máximo, Y además quería preguntarte, ¿hay recorte? Porque noto mucho ruido/grano. Y además también, ¿has aplicado máscara de enfoque? Porque me parece notarla, y en exceso. La composición creo que es buena. A mí también me gusta "robar" así por la calle. Pero creo que cuanto más cerca, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El ruido me gusta pero el exceso de MDE crea demasiados halos, buen desenfoque, la silueta de la mujer se ve perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El ruido me gusta pero el exceso de MDE crea demasiados halos, buen desenfoque, la silueta de la mujer se ve perfecta. Coincido. El momento, muy bien pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Primero muchas gracias por pasar; en efecto esta recortada un 40% aporx. no he aplicado mascara alguna. Halverto no se que me quieres decir con el MDE, no se hacer procesados excepto los basicos, utilizo el view nx2 y un poco el PS5, pero como no tengo el manual, del PS, poca cosa puedo hacer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Primero muchas gracias por pasar; en efecto esta recortada un 40% aporx. no he aplicado mascara alguna. Halverto no se que me quieres decir con el MDE, no se hacer procesados excepto los basicos, utilizo el view nx2 y un poco el PS5, pero como no tengo el manual, del PS, poca cosa puedo hacer. saludos. MDE: Mascara de Enfoque, me imagino que has aplicado algo para ganar el enfoque extra que parece tener, si no es esto es algo en el procesado que altera los contornos de los que hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Creo que la señora está haciendo ejercicios de estiramiento en sus manos, por alguna patología tal vez, me imagino cual es. Ya te han dicho los compañeros lo que es apreciable técnicamente y lo comparto. Buen aporte, aunque a mi me entristece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas