Jump to content

D300s problemas con Premiere CS4

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, he estado buscando por la red y como no también por el foro la solución a un problema que tengo con los videos de la D300s en premiere. llevo ya varios días buscando y no hay manera.. Asi que planteo aquí la duda:

Cuando cargo un video de la D300 en Premiere todo parece ir bien, pero cuando lo voy a reproducir, dentro del premiere la imagen se queda estarica en el primer fotograma del clip, mientras el sonido del mismo corre de forma normal. Si intento exportar el video me lo exporta de igual manera, solo se ve el primer fotograma como si fuera imagen estatica.

Ademas de Premiere uso Sony Vegas 12 y en este todo funciona perfectamente.

En cuanto a mi makina es un PC con micro AMD FX CUAD con 8Gb de ram y Targetas de video CUADRO en SLI. el SO es W7 64

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es problema de codec con el cs4...solucion actualizzar o codificar los videos a otro formato antes de editar. Es un rollo pero hay mucha gente que trabaja así siempre (profesionales incluido) 

Por ejemplo puedes usar el DNxHD de avid que va muy bien. http://www.avid.com/es/industries/workflow/DNxHD-Codec

Alguien del foro linkó unos videos de una conferencia sobre dslr video muy interesante donde entre otras muchas cosas hablaban de esto de una forma muy clara a a ver si alguien puede reponer el link ( lo deberiamos tener con chincheta el link a ese video)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...