Chichote Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas compis, os dejo una serie de la sesión que tuve ayer con una amiga, espero que os gusten. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy guapa la serie, Chicote. La modelo es muy guapa. Lástima el sobre-blanqueado de los ojos, sobre todo en la primera y en la tercera. Seguro que las originales están mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy guapa la serie, Chicote. La modelo es muy guapa. Lástima el sobre-blanqueado de los ojos, sobre todo en la primera y en la tercera. Seguro que las originales están mejor. Me alegra que te guste la serie, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buen trabajo, si tuviera que elegir una, me quedaría, sin duda, con la última. Es la que captó mi atención por la espontaneidad de la sonrisa, es fresca y natural. El procesado y el encuadre están bien logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buen trabajo, si tuviera que elegir una, me quedaría, sin duda, con la última. Es la que captó mi atención por la espontaneidad de la sonrisa, es fresca y natural. El procesado y el encuadre están bien logrado. Saludos. Totalmente de acuerdo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 La cuarta por espontaneidad y la tercera como buen trato fotográfico ( simetría , colores enfoque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 hola, si tengo que elegir me quedo con la ultima , todas están muy bien, aunque yo le habría dejado un poco mas espacio a la dirrecion de esa mirada, pero es una humilde opinión, en general me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Mi favorita tambien la ultima. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen trabajo, como te dicen los compañeros el encuadre de la ultima y la espontaneidad esta muy bien pero me parece que se te fue el foco, no veo los ojos nitidos es mas creo que la cara esta fuera de foco. De todos modos un trabajo estupendo. La tercera tambien me gusta mucho. Saludos Muchas gracias, tienes toda la razón, se me fue el foco a la mano, pero el momento captado me encantó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gustan mucho todas las fotos, excepto en la primera... parece que los ojos resaltan demasiado y son demasiado blancos, da la impresión de que se han agrandado y queda un poco irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gustan mucho todas las fotos, excepto en la primera... parece que los ojos resaltan demasiado y son demasiado blancos, da la impresión de que se han agrandado y queda un poco irreal. Ya .. para gustos los colores en cuanto al procesado se refiere, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues yo en la primera no le veo tanto blanqueo como en la 3. En la 3 si que parecen 2 perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta la serie y me quedo con la tercera. Ya te han comentado lo de los ojos, si no te has pasado con el procesado, ella se pasó con el Vispring.. jaja. Y la última es una pena que se vea perfectamente nítida la cremallera y la mano, pero la composición y pose son buenas. ¡Te tomo prestadas las ideas para una futura sesión! (Cuando encuentre modelo.........) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena serie, pero pena de la cuarta foto. El foco no está en los ojos y el mechón de pelo. En este caso me molesta más esto último que la falta de foco en los ojos, porque me gusta la expresión de la chica, su naturalidad al posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena serie, pero pena de la cuarta foto. El foco no está en los ojos y el mechón de pelo. En este caso me molesta más esto último que la falta de foco en los ojos, porque me gusta la expresión de la chica, su naturalidad al posar. Lo se, una pena el foco que se me fue en la útlima. No siempre damos en el clavo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La última me encanta, aunque todas las tomas están geniales. Toda la serie la veo muy buena, pero quizá demasiado procesado en algunas zonas y poco en otras, como los ojos en la primera y algunos granitos a eliminar tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Demasiadas tomas para poder juzgarlas. La última tiene a la modelo fuera de foco, fíjate en la distancia de foco entre la cremallera y sus ojos. Igual es trepidación, que se yo !!! Un saludo, bella modelo, muy expresiva !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas