Jump to content

Sesión Elena

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, si tuviera que elegir una, me quedaría, sin duda, con la última. Es la que captó mi atención por la espontaneidad de la sonrisa, es fresca y natural. El procesado y el encuadre están bien logrado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, como te dicen los compañeros el encuadre de la ultima y la espontaneidad esta muy bien pero me parece que se te fue el foco, no veo los ojos nitidos es mas creo que la cara esta fuera de foco. De todos modos un trabajo estupendo. La tercera tambien me gusta mucho. Saludos

Muchas gracias, tienes toda la razón, se me fue el foco a la mano, pero el momento captado me encantó. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la serie y me quedo con la tercera. Ya te han comentado lo de los ojos, si no te has pasado con el procesado, ella se pasó con el Vispring.. jaja. :ph34r: Y la última es una pena que se vea perfectamente nítida la cremallera y la mano, pero la composición y pose son buenas.

¡Te tomo prestadas las ideas para una futura sesión! (Cuando encuentre modelo.........)

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie, pero pena de la cuarta foto. El foco no está en los ojos y el mechón de pelo. En este caso me molesta más esto último que la falta de foco en los ojos, porque me gusta la expresión de la chica, su naturalidad al posar.

Lo se, una pena el foco que se me fue en la útlima. No siempre damos en el clavo. Saludos

Enlace al comentario

La última me encanta, aunque todas las tomas están geniales. Toda la serie la veo muy buena, pero quizá demasiado procesado en algunas zonas y poco en otras, como los ojos en la primera y algunos granitos a eliminar tambien.

Enlace al comentario