The Shooter Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola a todos! Ando peleandome con el vuescan y el V330, y me gustaria saber si alguien aqui lo usa y si podeis dar algun consejo para sacrle todo el jugo , al vuescan, me refiero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues precisamente lo he instalado yo estos días atrás y lo he calibrado, para ver qué tal se lleva con el V500. Podré contarte algo cuando lo trastee y lo pruebe, pero hasta entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas. Lo he usado con un canonscan fs2710, porque era el unico programa que permitía al escaner funcionar con windows xp y superiores. Sin conocer otros, me parece facil de usar. Ademas tiene muchas opciones de configuración. Me parece un buen programa. Por lo que se comenta, el silverfast es la referencia, y Ed Hamrick (autor de vuescan) está ofreciendo gratis la versión profesional de vuescan, y comentaba estar convencido de que el que probara vuescan no iba a cambiar... No conozco silverfast. Saludos Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola The Shooter. Échale un vistazo a este enlace, sobre todo a partir del post 27. Creo que te servirá. Como resumen: el VueScan es bueno y lo mejor es que es barato y te sirve para todos los escáneres; el Silverfast es mejor, pero es más caro y sólo te sirve para el concreto modelo de escáner para el que lo compras. Saludos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182072&page=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues de momento mi experiencia con Vuescan calibrado con patrón iT8 no son nada buenas. Pero nada de nada. Saca las fotos de un amarillo que parece que tengan ictericia. Debo estar haciendo algo mal, porque no me lo explico, aunque he seguido al pie de la letra las instrucciones para la calibración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.