Jump to content

otro portrait.


axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calma...  si se ve la foto, no te preocupes, lo que pasa es que aquí la gente se toma las cosas a su ritmo...    ;)

 

A mi la toma me gusta mucho, tal vez admite algo de recorte por su derecha, casi a la altura de la mano, el procesado cruzado ( si no me equivoco) lo veo bien, ahora bien ese "halo de color magenta que le has introducido en la parte inferior derecha en contra posición con el fondo de la toma frío, creo que no aporta mucho, mas bien te descuadra ( en mi parecer claro esta) el equilibrio de la toma, y puestos a pedir... jeje un pelin mas de luz no le vendría mal.

 

Por lo demás, mas que correcta, buen trabajo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas, por mi parte veo a la modelo en una poce un poco forzada, y el halo rojo por la izquierda no me termina de agradar, hubiese preferido un viñeteo, de todas formas, es lo que yo hubiese hecho, sobre gustos...

espero no te molesten mis observaciones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas, por mi parte veo a la modelo en una poce un poco forzada, y el halo rojo por la izquierda no me termina de agradar, hubiese preferido un viñeteo, de todas formas, es lo que yo hubiese hecho, sobre gustos...

espero no te molesten mis observaciones.

 

 

saludos

no hombre como me va a molestar para eso subimos las fotos para aprender y aconsejar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mí la foto en sí, modelo y composición, me parecen muy correctas. El procesado es lo que no me convence demasiado... cada vez que la miro estoy moviendome por si los reflejos rojos de la derecha son de mi monitor, la verdad es que me molestan un poco. Pero como siempre, todo esto es cuestión de gustos. Me gustan tus trabajos de flickr (aunque a veces algo menos de procesado ayuda).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mí la foto en sí, modelo y composición, me parecen muy correctas. El procesado es lo que no me convence demasiado... cada vez que la miro estoy moviendome por si los reflejos rojos de la derecha son de mi monitor, la verdad es que me molestan un poco. Pero como siempre, todo esto es cuestión de gustos. Me gustan tus trabajos de flickr (aunque a veces algo menos de procesado ayuda).

 

Un saludo.

+1

 

Coincido con el compañero. Además, la combinación de colores que se crea en la toma: ropa, fondo y esas bandas rojizas, no me convence. Por lo demás bien :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...