axwell26 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 DSC_0560 por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 se ve la foto.......algun problema con flickr o algun fallo no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Calma... si se ve la foto, no te preocupes, lo que pasa es que aquí la gente se toma las cosas a su ritmo... A mi la toma me gusta mucho, tal vez admite algo de recorte por su derecha, casi a la altura de la mano, el procesado cruzado ( si no me equivoco) lo veo bien, ahora bien ese "halo de color magenta que le has introducido en la parte inferior derecha en contra posición con el fondo de la toma frío, creo que no aporta mucho, mas bien te descuadra ( en mi parecer claro esta) el equilibrio de la toma, y puestos a pedir... jeje un pelin mas de luz no le vendría mal. Por lo demás, mas que correcta, buen trabajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola como estas, por mi parte veo a la modelo en una poce un poco forzada, y el halo rojo por la izquierda no me termina de agradar, hubiese preferido un viñeteo, de todas formas, es lo que yo hubiese hecho, sobre gustos... espero no te molesten mis observaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola como estas, por mi parte veo a la modelo en una poce un poco forzada, y el halo rojo por la izquierda no me termina de agradar, hubiese preferido un viñeteo, de todas formas, es lo que yo hubiese hecho, sobre gustos... espero no te molesten mis observaciones. saludos no hombre como me va a molestar para eso subimos las fotos para aprender y aconsejar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buenas, a mí la foto en sí, modelo y composición, me parecen muy correctas. El procesado es lo que no me convence demasiado... cada vez que la miro estoy moviendome por si los reflejos rojos de la derecha son de mi monitor, la verdad es que me molestan un poco. Pero como siempre, todo esto es cuestión de gustos. Me gustan tus trabajos de flickr (aunque a veces algo menos de procesado ayuda). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariviTroy Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No soy experta ni nada por el estilo pero también me despista el halo rojo de los bordes, hace que mi vista se centre ahí en vez de en la modelo por lo demás me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el procesado que le has dado, tal vez lo suavizaría en la piel de la modelo, por otro lado me parece una pose bastante fresca y desenfadada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buenas, a mí la foto en sí, modelo y composición, me parecen muy correctas. El procesado es lo que no me convence demasiado... cada vez que la miro estoy moviendome por si los reflejos rojos de la derecha son de mi monitor, la verdad es que me molestan un poco. Pero como siempre, todo esto es cuestión de gustos. Me gustan tus trabajos de flickr (aunque a veces algo menos de procesado ayuda). Un saludo. +1 Coincido con el compañero. Además, la combinación de colores que se crea en la toma: ropa, fondo y esas bandas rojizas, no me convence. Por lo demás bien :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) muchas gracias a todos. saludos Editado 10 de Febrero de 2013 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas